24 sept 2010

=s

Pues no he tenido tiempo de pasarme por sus blogs -
Pero creo que en dos semanas voy a tener unos dias libres asi que prometo hacerlo.

Y pronto les vengo a contar que ha pasado -
Porque en pocas semanas mi vida se puso =s
Desde que escribi el ultimo post mi vida se volvio algo complicada -

Me ofrecieron otra beca (Para Francia) -
Pero eso no importa -
Porque despues me cerraron mi carrera en la U -

Y como soy de las mejores estudiantes de la Facultad y la mejor de mi carrera -
Me estan pfreciendo que me vaya a cualquier lugar -
Pero mi carrera solo la tenia esa universidad y bien ahora me quede sin donde estudiar -
Y no puedo agarrar las becas porque necesito ciertos papeles que no los iba a tener hasta que terminara este semestre.

El señor Lamia anda de viaje =(

Y ahora les dejo estas dos canciones que he andado cantando -



Pronto ire a un karaoke a quitarme las penas de la U con tequila y probar como suena mi voz con ella.
Creo que me saldra bien porque mi voz se da bien para canciones no muy agudas.



Y esta es la segunda -
Que me gusta muchisimo.

Las dos me tienen bastante obsesionada.

3 manifestaciones de delirio:

Janus dijo...

Síguele echando ganas. Las cosas tomarán su nivel eventualmente. (Lo sé, demasiado optimista para venir de mi así que espero lo aprecies)
Suerte con el tequila. Recibe un beso.

Sam dijo...

Pues que mal lo de tu carrera, yo que esperaba que te fueras a conocer el mundo.

Pero pronto todo se arreglará, todo sucede para bien.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

echale ganas y espero te haya ido bien y publiques nuevamente por estos lados.