8 ene 2009

Helado

el helado es una de las comidas que mas placeres me proporciona -
cuando mi animo anda negro - el helado no soluciona nada pero por un momento me llena de paz
*(!!!!!) - Su dulzura mezclada con el frio me alivia de todo por unos minutos - llena de energia - me hace olvidar los problemas y hace a un lado lo gris -
su materia -
q se derrite en mi boca -
q juega creando sensaciones en mi lengua -
limpia mi organismo de preocupaciones
y el frio -
borra las huellas de dolor y tristeza -
su sabor dulce -
me engaña por unos minutos ->
*haciendome creer que el mundo en verdad es rosa

4 manifestaciones de delirio:

Luna Lunita dijo...

Ah a mi no me gusta el helado, quizas un poco el de arroz con leche y solo un poco, es que me empalago rapido....

xoxo

Lamia dijo...

proba con los helados de naranja o de limon. Esos son dulces pero no empalagosos y son sobre todo refrescantes

Kari dijo...

Helado^^ mi favorito es el de amaretto...mis amigos dicen q es xq tiene alcohol xD...pero no es cierto!!

Yo Pretencioso dijo...

Más placebos y el mundo sería perfecto. Me caga que se derrita, es el único problema que le veo.
Saludos!