28 ene 2009

Gris - gris - gris

Gris - gris - gris -
No veo ni una manchita de color en mi espiritu -
ando el aura negra -

razones -> tengo varias la verdad pero no quiero hablar de ellas
(vamos a escribir de eso algun dia)
* Mientras pueda me voy a refugiar en la negacion (<-Tonto - Lo se)


Pero la negacion no esta haciendo su trabajo -
Ya no funciona -
Y yo me estoy pegando duro contra la realidad -
Los problemas me estan golpeando -

(!!!!!) Y no existe forma de que los solucione -

Y no los puedo evitar -

Ya no me mantengo serena e impasible -
Se me esta jodiendo todo -
*** Mis pobres nervios estan traumados -
Nervios traumados eso me queda ->
Me esta costando demasiado controlarme -
en un momento estoy bien - como si nada - riendome y hablando de cualquier cosa -
al momento siguiente me pongo a llorar -
brotan las primeras lagrimas -
Y me obligo a calmarme porque no estoy sola - y no lloro frente a los demas
Pero controlarme es demasiado dificil -
Hablar - actuar -
y sonreir * eso es lo que mas cuesta -

No entiendo como puedo funcionar asi -
hablar de cosas estupidas y estar muriendome

** Realmente creo que es increible

***Pero mas increible es que nadie lo note

Que nadie note que no estoy bien -
que cuando me ven ahi hablando paja o riendome de algo -
en verdad lo que quiero es gritar hasta joderme la voz -
Q lo q quiero es sacar todo -
Ponerme a llorar talvez -

Y ya no lo estoy soportando tan bien -
Si sigo asi voy a estallar -
ahora de vez en cuando tengo una pequeña explosion -
Pero pronto voy a explotar enserio

Me gustaria que alguien supiera lo que siento -
que alguien se diera cuenta de que aunque actue normal y diga estoy bien no estoy nada bien -
que alguien supiera que cuando me rio lo que quiero es ponerme a llorar -
y que quiero dormir el resto de mi vida para no saber nada de nada -
si alguien lo supiera -
por un momento -
podria dejar de finjir

(!!!!!!!!!!!!!)
Y NO -
no puedo decirle a nadie como me siento -

Porque -
Yo soy el sosten -
de que yo este bien - depende que mucha gente se sienta bien -
ademas -
No quiero preocupar a nadie -
*Toda la depresividad en mi ha estado bien ultimamente - y no quiero que piensen que retrocedi

Yo no quiero ser la persona fuerte -
la que mantenga bien a los demas -
QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA A MI QUE TODO VA A ESTAR BIEN -
que el mundo no se va a caer

En fin ->
Lo que yo sienta o lo que a mi me pase o lo que yo quiera ->
Eso no importa
*** Yo tengo que estar bien pase lo que pase -
eso es lo que se espera de mi
Que sea fuerte -
porque los demas no lo son -
Pero shot tampoco lo soy

4 manifestaciones de delirio:

Kari dijo...

Que te puedo decir...yo he pasado por lo mismo, el problema es que cuando finguis estar siempre bien, te conviertes en algo maravilloso para los demas...y como ellos se apoyan en ti, no les cabe en la cabeza que te puedes sentir mal...siempre es algo desilusionante...pero si lo miras por el lado amable, al menos haces feliz a los demás...yo creo que tal vez no sea que no se den cuenta, solo no saben que decir, o no quieren aceptar la realidad, porque eso implicaria reformular no solo lo que piensan de ti, sino de ellos mismos.

Bueno, por lo pronto sabes que no eres la unica que se siente asi!! y que siempre cuentas con tus amigos de la blog esfera!! al menos conmigo!!

Magenta... dijo...

Ah amiga... Fingir para los demás no siempre es la mejor salida... t entiendo.. duele tener que ser la persona fuerte para los demas cuando t desboronas en tu interior...

Se que hay un momento en tu vida.. donde no hasy estrellas que brillen... pero recuerda que cuando mas oscuro esta esta cerca el amanecer... se que suena frase de cajon... pero realmente es cierto... ten fe y confianza en que todo estara bien y pronto saldras a flote...animo...

Ahhh pues si kieres hablar con alguien algun día aki estpoy cuando lo necesites... solo me avisas... y hacemos un "intercambio de correos"

cuidatee!!!

besos!!

Luna Lunita dijo...

Animo, la vida aveces es triste, si lo sabre yo que de vez en cuando quiziera salir corriendo, pero yo creo que lo mejor es decirle a las pesonas q te rodean o a tu familia como te sientes para que puedas buscar apoyo en ellos, si no pasara como la olla de presion, algun dia explotaras....animo!! ha sonreir!!! la vida es bella y corta!!

Anónimo dijo...

ERES ESCLAVA DE TU INSINCERIDAD CONTIGO LIBERATE, CREO QUE TIENES POR LO QUE LEO MUCHAS GANAS POR VIVIR PERO QUITATE LO QUE TE ESTORBA NO ERES UN MARTIR.... SI QUIERES SER FELIZ COMPARTE CON TUS SERES LO QUE ERES NO LO QUE APARENTAS, NADIE TE HA PUESTO UNA CARGA TU LA AGARRASTE AHORA SUELTALA NO PASA NADA SOL HAY QUE REACOMODAR LAS COSAS, SIGUE ESCRIBIENDO