5 feb 2009


EEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
LOVE IS IN THE AIR (L)
Q decir - q decir ->
esteeeeeeeeee No sep -
Confesiones - WoW -
Emociones -
Q decir - eeeeeeeee - Q decir

Sinceremonos pues ->
a pesar de tus errores -
eres la unica persona que ha merecido que levante barreras -
me alegro de que seas el primero del que me enamore -
Y el primero en absolutamente todo -
Te amo -
y la verdad es que nunca deje de hacerlo -
trate de olvidarte - de borrarte - deje de verte por un tiempo -
Pero nada funciono - Nop!-
Supongo q eras demasiado importante -
supongo ->
q es por q eres a la unica persona con la q me he sentido asi -
supongo ->
Q fue por q te amo

Tratar de borrarte engañandome a mi misma nunca funcionara -
tratar de ilusionarme con otro solo traera dolor -
Mas estupida no pude haber sido -
* Todo este tiempo desperdiciado por mis caprichos y mis miedos
** Todo el tiempo q debi de estar contigo y me desperdicie con alguien mas
*** Mintiendome a mi misma
**** Negando que te amaba y que aun te amo

Que estupida he sido -
Poniendote barreras -
cometiendo errores -
Tratando de alejarte -
Y lastimandote -

Haciendo que ambos suframos -
haciendote sufrir a vos y por ende a mi -
negandote y negandome

Un miedo injustificado -
una capa protectora -
injustificada - nunca me diste razones para ser asi -
pero te alejaba lo mas posible sin darme cuenta de que debemos estar juntos -

Aunque digan que somos toxicos -
aunque no seamos lo mas mejor -
aunque no estemos cuerdos ->
Por que somos niños - locos - drogos - y nos loviamos
- Mezcla explosiva

* Pero lo vamos a superar

Lamento haberte lastimado -
causarte tantos daños -
Lamento haber sido fria -
Lamento no haberte dicho cuanto te amo -
Lamento haber desperdiciado nuestro tiempo

Pero ahora se -
* Q sos vos -
y que estas ahi siempre - que cuento contigo -
que me amas y que yo tambien te amo -

***** ->
Ojala que no me falles -
ojala te recuperes y superemos tus demonios -
Ojala podamos ser felices juntos -
Ojala yo no la cague -
Ojala vos tampoco -
(comportemonos como buenos niños)
Ojala que todo vaya a estar bien -
y dejar atras los dramas (jijijijiji)

Por cierto -> Deja de ser idioto y romantico (me lo pegas)
Por cierto -> Te amo EEEEEEEEE
Por cierto -> Sos un maricon perdido
Por cierto -> Shot tambien (Por tu culpa)
Por cierto -> Sos lindo
Por cierto -> Io soy mas linda
Por cierto -> He andado fea esta semana no me gusto ...
Por cierto -> Si me gustas vos
Por cierto -> Somos raros y locos y drogos
++++ Vamos a hacernos ñarra
+++++++ Para colmo nos loviamos

LOVE SHA!

2 manifestaciones de delirio:

Kari dijo...

tu estara hablando de kien???...no lo se, solo t digo q es tu decision...pero a veces es mejor cerrar el ciclo!!

besos!

Luna Lunita dijo...

Yo si creo en el amor, y tambien creo que en la vida de cada persona existen pocas que nos mueven todo, como dices tu que nos hacen romper barreras, tu cae en el amor,cae en sus brazos, lo mejor q puede pasar es que el amor llegue nuevamente....