22 feb 2009

Sucedio dentro de un canal

Trepando por canales y tubos -
nosotros dos y otras cuatro personas -
Me miras a traves de las mallas que nos separan por que tu estas en una esquina de la estructura y yo en otra -
gateas rapidamente por el tubo hacia mi pero alguien viene detras de ti -
****Lastima te arruinaron los planes - [jajajajajajajaja]

Los otros tres aparecen tambien -
Los seis empezamos a hablar como si nada -
Hay un calor de infierno [claro estamos todos aprisionados dentro de un tubo de metal] -
Tu estas a mi lado -
Te acuestas en mis piernas -
y entiendo lo q quieres y porq habias venido hacia mi -
Pero hay otras 4 personas con nosotros dos -
Lastima

A mi lado izquierdo hay un canal inclinado -
Y todos lo quieren usar como resbaladero -
Perfecto -
Dos de los intrusos se resbalan por el -
Pero sigue estorbando alguien -

Nos gritan desde fuera ->
Que ya tenemos que salir -
Que hemos estado dentro mucho tiempo y es peligroso -
Tu te resbalas -
Yo y el intruso salimos recorriendo todos los canales de regreso.

Cuando llego me dicen que tu no has salido aun -
Y para nuestra buena suerte -
Me mandandan a buscarte

Subo por los tubos -
Me inclino y gateo por los canales -
Y te llamo -
Al fin me contestas -
Te has quedado dentro del canal inclinado -

Y como si yo no he subido solo con la intencion de quedarme contigo -
Te reprocho el no haber salido -
Y te digo que subas -
Tu te niegas -
Me pides que baje por el canal.

Me deslizo y quedo un poco arriba de donde tu estas -
Es un lugar muy estrecho y hace mucho calor -

Te pido que te hagas a un lado -
Tu levantas tus manos y me ayudas a bajar -
Descaradamente me agarras de los muslos y me atraes hacia ti -
Quedamos uno frente a otro -
Muy juntos porque el espacio dentro del canal no nos permite separarnos -
Tus manos estan en mi trasero como si fuera de lo mas comun -
y despues de todo lo que ha pasado lo es VERDAD -
Pero yo te pido que las retires -
Y tu lo haces -
pareces avergonzado -
* Yo solo estoy confundida -

Ninguno baja -
ambos seguimos uno junto al otro en el canal -

Te miro -
Y pido permiso para intentar algo -
me dices que si pero no sabes que es -
Sigues avergonzado -

*** Inclino mi rostro hacia el tuyo -
Nuestras narices se tocan -
Y te miro a los ojos -
Me acerco aun mas y rozo mis labios con los tuyos -
Solo un roce nada mas -
Y tu no haces nada - no te mueves -

Retiro mis labios y sigo con el roce de narices -
luego me vuelvo a acercar y rozo nuestros labios -
Bruscamente apartas tu cara -

A mi me cabrea eso -
Me averguenzo profundamente -
Y me dejo resbalar dentro del canal -

Tu me sujetas -
Me agarras de la cintura y me levantas -
Y agarras mi cabeza y empiezas a besarme apasionadamente (no suave como shot) -
********
Tus manos empiezan a recorrer mi cuerpo -
Y las mias recorren el tuyo -
Hace un calor horrible -
Estamos sudando intensamente -
Y quiero que me quites el traje protector que llevo puesto -
Y tu obedeces a mis pensamientos -

Es tan incomodo estar dentro de un canal -
Y el calor parece el infierno -
Pero estamos juntos -

Nos apartamos -
Me dices -> No se supone que nunca mas nos ibamos a volver a tocar?
Yo digo -> Se supone q sip
**** -> Silencio
Estoy semidesnuda asi que me volteo y te doy la espalda para que no me puedas ver -
Me dices -> Esto esta bien ?
Yo digo -> No lo se
Por que estaria mal ?
Me dices -> No se
Se supone que estas prohibida
Yo digo -> Pues ya no
[ ****** Si hice esto a pesar de estar ya en una relacion con alguien ]

Me vuelves a besar -
Pero con una pasion y una furia de la que no te creia capaz -
(Siempre fuiste lento y suave) -
Yo te devuelvo cada caricia - cada beso con igual intensidad -
Escucho el broche de tu pantalon desabrochandose -
Y te ayudo a bajarlo -

** Estamos dentro de un canal ( Por Dios!)
*** Hace un calor horrible
**** Es estrecho y no permite mucho movimiento
*****-> No es un buen lugar para hacer lo que ambos estabamos pensando

Tu pretendias cojerme -
Pero en ese lugar y sin forro no te pensaba dejar -
Asi que me deslice sobre tu cuerpo -
Y Puse tu Pene en mi boca -
Observando tu rostro -
Y como mirabas mientras empezaba a chuparlo y besarlo -
Tu rostro extasiado -
Y ahi en ese lugar te lleve al extasis

Eso fue lo que ocurrio dentro de ese canal -
A varios grados de temperatura -
Y mientras el resto de la gente preocupados habian empezado a buscarnos.

Lo ultimo que me dijiste es -> Volvera a ocurrir ?
Y yo dije -> Si (un si ya frio e indiferente)
Tu dijiste -> Cuando
Yo dije -> No se
Y me deslice por el canal perdiendome de tu vista

Pase el resto del dia ignorandote y tu pasaste persiguiendome.

Estubo mal ->
Te voy a lastimar -
Por q no te quiero es solo q siempre me gusto cojer contigo -
Voy a lastimar a quien en verdad amo -
Y me voy a lastimar a mi misma.

No se merecen esto

Aveces puedo ser muy muy mala

Y muy muy muy estupida

7 manifestaciones de delirio:

Anónimo dijo...

Ok... comenze a leer este post porque encontre un comentario tuyo en el mio, al principio no entendi mucho, de hecho todo el escenario es totalmente desconocido para mi pero la situacion muy conocida, hoy dia me cuesta un poco de trabajo leer posts pero el tuyo me fue cautivando, poco a poco, me fui metiendo mas y mas, imaginandolo todo TODO, incluso el calor del que hablas, ufffffffff... que buen post, una pequeña probadita de tu universo, de tu mundo, el cual desconozco pero te agradezco porque sinceramente me ha hecho el dia, leer algo bueno antes de continuar con el trabajo es muy relajante, espero seguir leyendo mas sobre ti y espero encontrar respuestas en posts pasados.

Estare por aqui muy seguido, estoy seguro.

Muchos saludos.

Lamia dijo...

El escenario ->
Te cuento es una construccion y estabamos entre los tubos y los canales gateando por entre los pisos y entre todo lo q ya esta echo.
Los conductos del aire acondicionado conectan todo y nos ibamos a dirvertir recorriendolo todo desde dentro.
->Entre grandes tubos de metal q usan para la estructura del edificio - tubos de cemento y canales para el aire acondicionado.
Todos muy estrechos habia que arrastrase y en el mejor de los casos gatear.
Nada comodo.

Y el lugar donde sucede todo era un tudo de metal muy grande(comparado con los otros)- que estaba inclinado y que caia dede el segundo piso hasta el primero.

** Nada comodo
Pero era un lugar poco usual creo q eso lo hacia mas divertido.

Magenta... dijo...

Hhahahaa bad girl....

muy buen post me gusto!

besos

Luna Lunita dijo...

ah no se que decir, es que xq xq en la vida existen hombres a los cuales no nos podemos resistir??? buen post me gusto...

...donde quiera se puede cojer que no??

p.d se me dificulta ver las letras :S

Kari dijo...

si kieres ser mala hazlo!!!! pero ten en cuenta que luego no t podras arrepenitr!!! caracter ya afronta las consecuencias!!!

Unknown dijo...

Hola, soy Force India, creador de Pole Position Force India, y queria proponerte que fueras seguidora de mi blog. Bueno, avísame en mi blog cuando lo hagas.
Nos vemos. Saludos!
Mi blog es www.polepositionforceindia.blogspot.com

Priscila dijo...

Es muy difícil arrepentirse de las cosas que se disfrutan...

no porque seamos infieles a alguien tenemos que arrepentirnos de la acción, o si? Ya con eso dejamos de ser infieles? Ps noo.

Hay que tener ovarios y testículos para afrontar las consecuencias. no creess?

Me gustó mucho este posteo. Saludos!