15 feb 2009

Maldito Valentin


Que San Valentin es puro consumismo ->
Que es amor y amistad hipocrita -

Eso a mi nunca me ha importado

Talvez sea verdad que ->
Todos se vuelvan hipocritas -
porq se dan regalitos como si se aman y se quieren -
Y la verdad es q NO! no son amigos -
Y pues talvez sea verdad que todo el proposito es solo vender y vender

Pero ->
Me parece bien q por un dia todos se porten bien -
Todo sea Lindo -
Aunq no sea cierto -
*** Pero por un dia podemos aparentar q lo es
(Sip Lamia siempre soñando con q el mundo es bello)

AJA
Asi q aunq creo q San Valentin es medio hipocrita me parece bien -
Podemos ser hipocritas por un dia

ESE no es mi problema con San Valentin (A diferencia de casi todos)

Este año mi clase organizo las ventas de San Valentin -
Los chocolates - mensajes - rosas - globos
Al inicio todos querian participar -> ***Perfecto (ASH!)
Todos tomaban pedidos de cosas -
**** Se suponia que todo estaba perfectamente organizado

Pero un dia antes ->
No habiamos conmprado nada -
los pedidos no estaban ordenados
Y bueno con un grupo de 6 personas (Metida voy shot)
Organizamos todo -
Comprar chocolates -
Hacer cajitas lindas donde meterlos -
Decorarlos -
Escribir los mensajes -
Imprimirlos -
Ordenar los tales pedidos -
Y hacer la tal lista de entrega -
Inflar Globos -
Decorar los palitos en que se ponen -
Decorar las rosas -
Y pues todo

Y hacer todo eso solo 6 personas -
el dia anterior y el propio dia que habia que entregarlo -
Fue terrible :S -

Le grite a todos los que no trabajaron -
me pelie con todo mundo -
estaba sofocada y enojada -
Gritaba y en mi mente maldecia -
Jodete mundo!

Haciendo paquetes ->
Maldecia a quien lo habia enviado -
Maldecia a quien lo iba a recibir -
Maldecia a quienes no estaban trabajando -
Maldecia al q invento ese dia -

Y no entendia porq estaba tratando de quedar bien en un trabajo que no era solo mio -
Y solo 6 haciendo el trabajo de todos -
Para que todos quedaran bien -
Para que pareciera que todos cumplimos con nuestro deber -
Y porq si a nadie le importaba cumplir con todo y quedar bien -
****** (!!!!!!!!!) Q coño me tiene que importar a mi !
ÑARRA!

Nunca volvere a ver a San Valentin con los mismos ojos -
Ahora se que esos paquetes de chocolates se hacen con odio y que estan malditos -
Ahora se que para hacer esos paquetes se explota a unos cuantos

Jajajajajajajajaajajaja-
Q tragico -

Pero no quiero saber nada mas de San Valentin

4 manifestaciones de delirio:

Magenta... dijo...

Jajajajajja..... ese san valentin es verdad es solo consumismo.. asi k yo solo dije feliz dia!
xD

besos!

Kari dijo...

lo bueno es q aki no se celebra en febrero sino en septiembre y no es q tenga mucha acogida.....pero sii...eso es puro consumismo e hipocrecia!!!

espero estes mejor^^besos!

Yo Pretencioso dijo...

Si no fuéramos hipócritas no duraríamos mucho en sociedad. Por eso, a consumir en estas fechas. Saludos!

carla Tv. dijo...

siii estuvo exausto eh , pero bue!! pienso que los hipocritas somos nosotros(as) , depende como nos agarre este dia para ver como lo miramos , si estamos de novio y en las nuves de enamoradas un regalito un detalle romantico de parte del indicado nos elevaria al cielo en un segundo , bue!! al menos me pasa eh, me refiero a que siempre lo que estemos sintiendo es asi como nos expresaremos .....ahora de que es comercial ni dudarlo :D besitos nena.