24 ene 2009

Los taxistas acosadores

Seguro a todas nos ha pasado - que nos subimos a un taxi - y resulta que el conductor tiene varias tuercas flojas -
o quizas solo es la naturaleza del taxista -
**pero el punto es que ->
Resulta que el don señor es medio raro - y empieza a hablarte y hablarte - y despues se torna todo tan raro -
(!!!!)y cuando ves ya estas pensando en que vas a tener que poner una orden de restriccion en su contra o demandarlo por acoso sexual.
Es que es - puede pasar cualquier cosa -


A una amiga mia - el conductor casi le practica un exorcismo -
empezo a hablar de religion - despues dijo que el sabia que ella no era creyente -
y le dijo que se alejara de satanas que lo expulsara de ella - y que se acercara a Dios.
Todo bien - si fuera alguien que la conoce - el padre de su parroquia o su familia o alguien con alguna relacion con ella -
Que sepa si ella es creyente o no - y que se base en algo para hablar -
* Pero nop - era un taxista que nunca habia visto en su vida - y que le dijo que tenia al diablo adentro.

El mas acosador que me ha tocado a mi -
Me pregunto mi nombre - y me dijo que le diera el nombre real -
yo solo pense -> ya esta traumado - pues es sentido comun - quien le da el nombre real a un taxista con una pinta tan rara
Despues me estubo haciendo conversacion -
hablando de temas casuales -
la lluvia - la gasolina - el trabajo - el pais -
y shot contestando con monosilavos -
aja - si - claro
Despues me estaba diciendo que hablara - que era muy callada -
y me propuso que me pasara al asiento de pasajero -
por que queria hablarme de mas cerca :S - Que terrible -
Obvio q no me sente al lado de un don tan rarito
El acoso continuo cuando - al sacar el chapstick -
me pregunto que si habia besado -
(????) Que señor tan no normal - se va a ganar una demanda un dia de estos
y continuo preguntandome -
Que como besaba ? -
y que como me gustaba que me besaran ?
y shot estaba como que -> Q le pasa? Hagase caso!
y solo pensaba -> Por que no llegamos ya - Que le importa a usted todo esto - sera que me va a secuestrar - Apurese - Me quiero bajar ya - Tirarme del taxi no parece tan mala idea.
Y cuando ya estabamos cerca de mi casa le digo -
Ya esta bien dejeme aqui -
Y me dijo que no que el queria conocer donde vivis - Ay Dios! -
va a aparecerse en la casa un dia -
pero nop -
Me dejo ahi -
y shot sali indemne de el viaje.

Esa es solo una de las muchas historias existentes con los taxistas acosadores -
no se si acosar es uno de los requisitos para taxiar - eeeeeee

5 manifestaciones de delirio:

Kari dijo...

jajajaja...no lo habia pensado, pero si debe ser rekisito..a mi tb me han pasado unas xD, por eso s tengo tiempo espero a q pase uno con cara medio decente...pero nunca se sabe xD

besos!

Anónimo dijo...

Debe ser un requisito por que apenas te quedas sola empiezan con el acoso y ni con los que tienen cara decente te salvas

Magenta... dijo...

hahaha siii existen unas historiasss... no no no a mi me pidieron mi tel.... mi dir.. jajaja que un dia pasaba por mi xd jajajajaaja que horrorrrr... no no no...

y ni hablar del k solo me llevaba si me subia sola.. plop

jjajaja

besos

carla Tv. dijo...

bueno al menos si pasara lo del taxi de arjona perfecto :) . besitos gracias por la visita

Luna Lunita dijo...

Jajaja ah como me he reido de lo lindo... en serio que si, eso de dame tu nombre real, no mamar, jajaja