10 abr 2009

Sexo fallido

Ayer verdad -
Salida al cine y despues a cenar [para terminar en su casa haciendo ustedes ya saben que] -

Te ves preciosa (sip ya se- fue un buen dia - Igual gracias por decirlo)
[***Las palabras y las miradas morbosas siempre son bien recibidas de su parte.]

En el cine -
Empiezan con besos-
ricos besos - lento - rapido - mordidas
****
La sala esta casi vacia -
+++++
Empieza el toqueteo -
******
Todo marcha muy bien -
Me empiezo a mojar -
Parece que tu pantalon va a explotar -

(!!!!!!!!!!!)
El propuso que nos fueramos en media peli y yo acepte -
Saltemonos la cena - Perfecto! -
De un solo a su casa -

En el camino ->
En cada semaforo mas besos y toqueteo -
Estaba exitadisimo

Llegamos a la casa -
Nos bajamos vamos hasta su cuarto -
De nuevo a los besos -
atrae mi mano hacia su pantalon -
Y ZAZ ->
Donde esta el bulto en su pantalon ? -
Que se hizo ese grandioso pene ? -

Me toca mas - me empieza a quitar la ropa -
Besos mas besos -
Conmigo todo marcha bien pero en mi cabeza sigo pensando que porque no ha podido reanimar al soldadito -

Me pide que
me acueste mientras el trata de emocionarlo -
Bien -
Me tumbo - (supongo q en ese momento estaba un poco molesta) -

De pronto siento como lo apoya en mi trasero -
Me levanta un poco y me empieza a tocar -
Estas seca me dice ( que esperabas ? ) -
Pero bueno con sus manos sobre mi cuerpo en poco tiempo eso cambia y me vuelvo a mojar -

El entra en mi y empieza el asunto -

***************
Si el "asunto" duro 5 minutos fue mucho

Sexo fallido -
Disculpas -
No se que me paso -
Eso nunca nos habia pasado a nosotros -
No -
Y entonces -
No se -
......
Sexo fallido



El -> Te vas a quedar a dormir
Yo -> No

*********
Me moleste - no voy a decir que no -
Se que esas cosas pasan pero nunca habian pasado conmigo -
Y tampoco con el -
*Nunca habia sufrido ni de disfuncion erectil ni de eyaculacion precoz -
Y que demonios fue eso ? -

Carajo!!!!

Sexo fallido

14 manifestaciones de delirio:

Magenta... dijo...

-_- Que mala cosa!
obvio quien no se enoja?????
y no viste la peliiii .. ni cenaste.. pa que salga con eso!!!
nonono

Lamia dijo...

Sip!!!!
Me perdi la cena y me sali en media pelicula para nada! -
=[
No lo supero es que sexo fallido Ñarra!
Nunca me habia pasado!

Janus dijo...

Que desperdicio aunque también no suempre pueden esperar un megarendimiento, uno está cansado física y mentalmente de la vida diaria. Creo que la primera vez debe disculparse, una segunda ya requiere de una visita al médico de confianza.

Janus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lamia dijo...

Janus ya suprimi el comentario. Ja! pues sip lastima.
Espero que tu y Violet se diviertan y que sea una echada de un bar muy memorable. Si es posible involucren policia y todo jajajaja.

Y sip entiendo q talvez estaba cansado y eso pero ->
Sabes lo que emputa depilarse todo el cuerpo y que te dejen asi! ASH! Es emputante!
Y para mas con las ganas porque a yo si que estaba ya puesta para eso.

Ademas esa noche me miraba re-wow

Dai dijo...

Oush...

Emmm ¿a cualquiera le pasa?

¡Sí que es jodido! Ponerle tantas ganas, tanta emoción, y después... ¿oh qué?

Pero bueno, mejor tomarlo como una anécdota, como dice arriba... si pasa más de una vez ya hay problemillas ahí.

Anónimo dijo...

Pfff! Qué cosas!! Yo no he tenido sexo en... -no sé cuánto tiampo- y ni idea!! Es más, no sé por qué razón dejé comentario!!!

Minombresabeahierba dijo...

desconcentracion de mi parte,si varias veces, a veces se pierde un poco la excitacion,mas si vengo sin cenar con mucha hambvre jaja.. eyaculacion precoz nunca, al reves...

Janus dijo...

Gracias por esconder la información que sólo tu debes saber ja. Creeme que será la mejor salida que puedas recordar.
Ahora que leo tu comentario quisiera proponerte que tu hagas un ¿Dónde está Lamia? o algo por el estilo. Quisiera ver con mis propios ojos como es eso de la depilada total (jeje) y si te vuelven a dejar así sólo dime en que parte del globo vives y yo voy a cumplirte cual soldado.

I'm Violet Veela dijo...

Esa es una de las cosas que más miedo me da que sucedan

Además es horrible cuando te echan la culpa a tí porque no estás mojada...¡obvio, qué esperabas!

Por otra parte: no lo castigues tanto debio sentirse muy mal...pobre.

Magenta... dijo...

Debio sentirse re mal el mancito.. jajajajajaja
pero que t responda bn.. y mas le vale que sea re WOw nonono
Pasate por el blog.. hay hay pa ti..

Anónimo dijo...

chale que mal pedo, pero bueno, si pasa a veces aunque a mi nunca me ha pasado que ya estando bien firmes de pronto se me baje como por arte de magia, cuando me a sucedido a mi por lo general desde un principio ni tengo ganas o algo asi, aunque es cierto que muchas veces uno no se concentra pero... vuelvo a lo mismo, ya estando en punto sin retorno es muy dificil que se baje pero bueno, asi es la vida ja ja ja ja.

Y no, yo tampoco he tenido eyaculacion precoz ja ja ja ja ja, que bonita es la vida.

Muchos saludos.

LADO B dijo...

...sin comentarios... triste escena sin duda, sería el estrés, pobre. HAyunas excelentes pastillitas azules. Este cuento me ha dado vergüenza ajena y a pesar de que es muy cómico voy a olvidarlo por el bien de mi vida sexual.

Hugo dijo...

Es una buena descripcion, pero si es la primera vez y ha sido la unica, pues no debes preocupare, por ahora, lo que debes hacer en vez de evidenciar que estas molesta es tratar de reanimarlo, no hacerlo sentir culpable y mimarlo, si no responde, pues busca un sustituto que te complazca, si es una emergencia, algo que te consuele.
besos

¿vives en Managua?