6 abr 2009

Como dice el barbero Pelo Pelo Pelo!


Hoy me fui a cortar el pelo -
solo las puntas que estaban secas -

Asi q fue ->
*Madre me da 300 cordobas y yap

*Calculando verdad un corte vale mas o menos 200
**Asi que me sobran 100
***Que se le suman a mi dinero para salir hoy
****Asi que ya tengo 1100 para hoy en la noche =]

AAAAAA Verdad todo bien -
Me voy yo verdad a cortarme las punta -
a un salon desconocido porq me quedaba en el camino -
Y weno voy yo siendo feliz - Lalalalalala -
Y me cortan las puntas -

Despues me dice te seco el pelo verdad -
Y yo pues claro -
Y ya me secan el pelo y ya -

***********
Y ahora voy a pagar verdad -
Me dice son 500 por el corte =O -
[AAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! - Q le pasa]
***********
Y no termina ahi -
Depues me dice -
Son 400 por el secado -
Y yo AHHHHHHHHHHHH -
Pensando en mi pobre dinero -

Y bueno pague los 900 cordobas porque ya ni modo -
Que pena me dio =[

(!!!!!!!!!!!!!!)
Es que tenia razones -
Un corte cuesta normalmente como 200 o 300 -
Ademas solo me corto las puntas -
no era ni una pulgada lo que corto -
YYYYYYYYYYYYYYYYYYY -
siempre que te cortan el pelo despues el secado es gratis no te lo cobran -
o asi ha sido siempre para mi -
Y me cobraron 400 por algo que me voy a labar mañana -
Y az se va a queitar todo -
Ademas siempre se incluye en el corte

Es decir gaste 900 cordobas en que me dejaran el pelo casi igual -
Eso eran dos noches de salidas -
Eso era un piercing -
eso eran 10 six pac de cerveza -
Eso era un viaje a Zolentiname -
Bueno eso era muchas cosas que ya no podre hacer -

Y me subi en un bus para ir a donde iba porq me ya no podia gastar en taxi -
Y en el bus iba pensando que bueno me quedo bien el pelo para hoy en la noche -
Y despues -
Q hoy en la noche !?! -
Si solo te quedan 200 cordobas -
NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Llego a la casa del amigo adonde iba -
Y me dice ->
Ya te cortaste el pelo -
Y yo me empece a reir jajajajajajajaja -
sip claro soy una pendeja -
Y ya vinieron el resto de niños y les conte mi desastre con el pelo -
Y se rieron de mi -
era como q cojuda y porq no preuntas antes q cuanto valen las cosas -
[yap de ahora en adelante lo hago] -
Y ahorita estoy aca con ellos y se siguen riendo de mi =[ -
Diciendome que se mira mi pelo igual que todos los dias -
Y mi salida de hoy solo va a ser posible si un alma caritativa me invita =`( -

Maldito salon -
Me dieron vuelta =[ -
Me rebentaron y me sacaron los riales -

4 manifestaciones de delirio:

I'm Violet Veela dijo...

Eso es una estafa, pero eso de los salones de belleza son de las pocas cosas que no puedes regresar...o seaaa ¿te vuelven a pegar el pelo o qué onda?

Roxana Zúñiga dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeé? estas maaaaaaal. quièn te lo cortó? Puppy? Tas mal, yo no pago más de 250 por una despuntada con mi super gay estilisto e incluye la secada y la peinada y los piojos.

Kari dijo...

no no no...10 cervezas?? noo q desperdicio!! hubieras reclamado...aunq bueno... yo no lo hubiera hecho xD...pero pues no se..le hubiera dicho q entonces me lo cortara mas o algo asi..

besos^^..q salgas mucho y t diviertas!!

Kari dijo...

no no no...10 cervezas?? noo q desperdicio!! hubieras reclamado...aunq bueno... yo no lo hubiera hecho xD...pero pues no se..le hubiera dicho q entonces me lo cortara mas o algo asi..

besos^^..q salgas mucho y t diviertas!!