29 mar 2009

Doblete

Empecemos -
Ayer sabado 28 de marzo -
Paso algo nuevo -
Hice un doblete - Dios! - aun me sorprende -

Decidi denominar a lo que hice doblete (no se como se le dira) por que justo ayer Brawn GP hizo un doblete en las clasificaciones para el Gran Premio de Australia [Hoy gano la carrera con un doblete de Buttons y de Barrichello] [Ya empezo el la temporada 2009 de formula uno! =] [Q emocion =]

Me explico entonces -
en la mañana vino Ale a verme ->
El baboso vino temprano y aun no me habia bañado -
Yo le dije que me iba a bañar y una cosa llevo a la otra y no se como bueno si se como el punto es que terminamos duchandonos juntos -
No duchandonos la verdad -
Mas bien cojiendo bajo el agua -

Deberia de concentrarme en lo ocurrido y contarlo porq fue fantastico ->
*************
El es un dios =]
Es genial
Me hizo terminar 4 veces y casi que le suplicaba que no siguiera porq era demasiado placer y bueno el es genial y cuando estoy en eso con el me hace pensar que si sigo sintiendo tan tan wow voy a perder contacto con mi cuerpo y me voy a ir a otra dimension -
**************
Y shot siempre le digo que el es genial que es un dios -
Habria que hacerle un altar -
!!!!!!!!!!!!!!
Y esta bueno se lo digo porque es lindo y merece que le diga lo bueno que es en eso despues de todo hay que subirle el autoestima *]

Pero me desvie mucho -
Pero habia que mencionar que es un dios

A lo que iba ->
Bueno cierro con Alejandro y ya me quedo en mi casita y todo bien

Despues estoy conectada en el msn -
y empiezo a chatiar con un amigo con el que cojo (amigo con derecho o lo que sea) -
Lo vamos a denominar P -
Bueno con P el dia anterior habia estado hablando de lo deseosa que andaba de cojer y el me empezo a decir que bueno que el esta ahi para mi (JAJAJAJAJAJA) (Lo que es la amistad no? )-
Y habia quedado en cojer con P -
pero como Ale llego antes pues no -
Pero P se conecta y me empieza a tirar indirectas -
Y shot le digo se suponia que hoy pero se me fue la onda y eso -

Y no se porq no le queria decir es que ya coji ya no -
Eso suena muy grosero -
pero esa era mi razon -
Ya coji ya no quiero -
Ademas estaba cansada -

Pero despues de hablar un rato con el me vinieron ganas de nuevo -
Es que la verdad desde hace rato que queria cojermelo a P -
y bueno vino a mi casa y todo bien -

Que digo bien ->
Este otro tambien fue bueno - buenisimo

Y el no es wow -
normalmente es solo un bien -
no es desagradable pero no es nada especial -
**********
Pero esta vez estubo tremendo -
No se que tenia pero fue buenisimo -
No genial como Ale y solo me hizo terminar una vez -
Pero fue tremendo -
Una de mis mejores cojidas creo que solo superado por Ale -
Y no se en que consiste el que haya sido tan bueno -
Pero yap le damos un wow

Y ya -
a eso me referia con *DOBLETE* -
dos tipos en un dia -
estoy rebasando las barreras de la promiscuidad -



Me desconozco -
Yo que he dado catedra a mis amigos de porq no hay q jugar con varias niñas a la vez -
Que le deje caer el mundo a uno de mis amigos cuando me di cuenta que beso a dos niñas en un dia -
Y ahora hago algo peor -

Pero fue fantastico -
aunque termine al borde del agotamiento -
Y siento que me duelen todos los musculos del cuerpo Dios! -
Pero solo de acordarme me muero -

*****************
!!!!!!!!!!!!!
El gran problema ahora es como se lo voy a decir a Ale -
no le voy a mentir -
Pero -
La verdad no me arrepiento de lo q paso -
Estubo bueno y ya

Fue un buen sabado

6 manifestaciones de delirio:

Cabrón Insensible dijo...

Pos échale ganas, siempre se puede ser más promiscuo jaja

Anónimo dijo...

Uhhhhh, yo sinceramente te doy un aplauso de pie, je je je je, este es uno de los mejores posts que he leido y es sensacional iniciar el dia y la semana con esto, tienes un talento muy bueno para escribir, a mi me gusta mucho como lo haces, te nombraria "escritora de hombres" o para hombres y mujeres, no se pero estuvo bien chido, sin embargo no le veo nada malo ¿eres soltera no? mi Padre solia decirme cuando tenia conflictos de intereses con las mujeres:

-Hijo, eres soltero, puedes hacer lo que te venga en gana, pero ya casandote es otra historia, aprovecha que estas soltero-

Mi Padre es una persona sabia je je je je, en fin, muy buen post, espero los siguientes y te mando muchos saludos.

Pd: Lo admito, me exite, no se si por la idea, por la forma de escribir o porque como dices tu, tengo ganas de cojer je je je je je je je.

Janus dijo...

Yeah! ¿Dónde se juntan las niñas como tu? Justo en este momento me vendría bien una amiga con tu forma de pensar.
No tienes que decirselo a Alejandro si no pregunta, eso no es mentirle sólo es decir una verdad parcial, o en tu caso no decir una verdad. Coincido con el Cabrón insensible, siempre se puede ser más promiscuo y al igual que León me pongo de pie.

Kari dijo...

mmm..yo tengo una pregunta..pero t la hago x mas....


x otra parte..no se ra q mientras estabas con P, pensabas en Ale??

y para q le vas a decir a Ale, no crees q se enojara y pelearan y wachu?? ojos q no ven...coraozn qno siente,...aunq creo q yo lo diria..pero no se...

besos!!

Luna Lunita dijo...

Ah solteria, divino tesoro....Ah venirte 4 veces, hasta a mi me diron ganas de cojer carajo...y mi dave no viene hasta la noche.....

chido post, me encanton....

golosa jejej

Magenta... dijo...

Ayy ya uno no puede leer sin que lo antojen jajajjajaja

Ps que rico!!
yo tambien kiero un doblete!

Muy buennn post!!! :D