6 mar 2009

Yo amplificada

El nombre del blog cambio muchas veces -
Es que no estaba segura de hacia donde queria encaminarlo -
Ni sobre que queria escribir -
Con mi vida hay material para mucho ->
* Pudo haber sido un blog triste
* Pudo hablar sobre el amor
* Pudo ser malvado
* Pudo ser feliz
* Pudo ser loco
* Pudo ser pura paja

Y el titulo cambio por que nunca decidi sobre que iba a ser

Primer nombre -> Mejor miralo en rosa
[Iba a ser el blog optimista en el que digo que a pesar de que el mundo es cruel y que dios parece estar en el baño todo puede ser lindo y *Muy rosa ]
[Despues de todo y a pesar de todo soy una personita positiva]

Segundo nombre -> It's a colorfull world
[Este iba a ser un blog alivianado y divertido y pajista que hablara de cosas sin importancia y locuras del mundo]
[Despues de todo soy una personita colorida]

Tercer nombre -> Un mundo tan rosa
[Este nombre al final lo deje por que el mundito si es rosa ... verdad? - y porque todo lo que pusiera iba a ser solo de felicidad] [Jajajajajajajaja] [seguro] [como si solo eso hay] [la idea fracaso pero aun no habia cambiado el nombre]

Cuarto nombre -> Muñeca rota
[ese nombre le duro menos de un dia] [Andaba muy melancolica y mis sentimientos me empujaron a ese nombre tan dramatico pero como da una imagen de tristeza no me gusto]

Quinto nombre -> Solo la ilusion trae desilucion
[La frase es verdad - Solo la ilusion trae desilusion - Pero a pesar de todo sin ilusion no hay nada - Y aunque yo me haya estrellado muy duro contra el mundo y se que me voy a pegar otros tantos, sigo ilusionandome y engañandome porque asi es mas facil aunque despues vaya a ser mas dificil - porque sin ilusion moriria aunque con ella me lastime] [necesito la ilusion por eso aunque la frase tiene razon decidi cambiar el nombre]

Como que ya estaba asqueando a todos mucho con el cambio de nombres (jajajajajaja) -
Pero ya encontre uno -
Q viene para quedarse (Porfin) -
Y a continuacion explico porque se queda -
Pero es por la locura y es que en verdad creo que no hay algo que quede mejor conmigo que esto -> Estamos todos locos y yo *especialmente*
Entonces aca va=

Sexto nombre -> YO amplificada
[ Alguien en algun libro que lei dijo alguna vez : La locura somos tu o yo amplificado] [ Hoy busque la frase en internet - tenia curiosidad de ver con que me encontraba y lo que encontre fue esto: Estar loco no es ser diferente. Es ser como tu o como yo pero amplificado]



[ Todos estamos lleno de locura - nadie dice que sea malo -> *Despues de todo su servidora es una con problemas psiquiatricos -> La Bipolaridad tambien es locura ]
[ La locura bajo control es locura reprimida (juramelo jajajaja) -> La represion esta mal -> Debemos de amplificarnos un poco ser un poco mas libres y felices -> Conviviendo en armonia con nuestra locura logramos una mejor estabilidad que la que tenemos si la reprimimos - Para ser feliz hay que ser un poco loco (Sin pasarse) - Hay que disfrutar la locura y mirarlo azul electrico que es el color que yo me imagino la locura - El mundo es mejor si la dejamos fluir y puesto que todos somos un poco locos todos tenemos material para dejar fluir y para vivir *mas-mejor* ]

*[Yo estoy amplificada talvez un poco mas de lo que es sano - Pero trato de ser feliz y de disfrutar de mi azul electrico]

4 manifestaciones de delirio:

Magenta... dijo...

Ps yo he de estar super amplificada!!
jajaj pero me gusta!!

me gusta el nuevo nombre de tu blog
ya decia yo.. mm y esta blog cual es?? jajajajajajaj

t kelo Lamia!

Kari dijo...

ajaja...a mi me paso al reves...mantuve el mismo nombre pero cmabie como 10 veces la explicacion del porke ....al final ninguna me gusto...bueno si..pero no era lo q esperaba...tenia mas en la mente de lo q puse en el post...tal vez haga otro explicandolo mejor..xD

Besos!!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

pues es un buen post para comenzar a leerte

vaya que pensaste en todo para encontrar el nombre exacto de tu espacio.

Me gusta!!!

pss la locura es parte de uno mismo, sino estuvieramos lockos no nos arriesgariamos XP

Luna Lunita dijo...

Jejeje, yo nunca he cambiado de nombre a mi blog, ah pero eso si, como le cambio la aparicia....me gusto el nuevo nombre, y tambien el significado, besos!!!