3 mar 2009

Rupturas enfermizas


Page Graphics



Q hacer q hacer -
Weno -> La cosa va asi:
*Recien cortaron a una amiga - y la niña en cuestion se ha vuelto una shot sufro de amor.
PERO NOP! -
Es un mar de lagrima -
Y no aguanto verla -

Es que...
punto uno ->
El la corta y ella se pone a llorar horrible enfrente de el -
Muy mal echo -
Se llora en privado - con las amigas - con quien querras ->
***(!!!!) -> Pero no frente al idiota q te esta dejando

Aunq cueste la vida -
Uno se traga las lagrimas frente a el -
Actitud -> ASH! Egal vos no eras la gran cosa!
Y hasta q no te miren podes llorar -
Pero la mujer se puso a llorar a mares cuando la cortaron

punto dos->
Le pregunta que porq? -
Que que fue lo q hizo? -
Muy mal querida niña -

Si te esta dejando no importa porq -
Lo q importa es q no se dio cuenta de lo wow q sos - asi q el tipo no vale la pena FIN! -
Dejalo q te deje -
Dejalo irse -
No te pongas a preguntarle que q hiciste mal
* Y en todo caso porq asumir q fue culpa tuya.

ondemos mas en todo ->

Ya paso una semana -
y sip -> se q aun es reciente -
Pero no ha dejado de llorar -
y weno la verdad es q lo entiendo -
Querias a alguien y ZaZ te dice io no te quiero mas -
Pero muchacha ->
Los comentarios suicidas me pudren!
-> eso de : Me voy a matar si el no esta -
o lo de es que sin el no soy nada

**Falta de aprecio a ti misma -
Por mucho que lo querras ->
Sin el si sos algo -
Y no se vale matarse por alguien mas

Y ahora si -
Soy mala para animar a gente deprimida ->
A mi me animan cosas diferentes como:
Comer helado - o escuchar musica

Y con esta niña ya no se q hacer ->
Si pongo algo en la tele esto se lo recuerda -
Si pongo cualquier cancion se lo recuerda -
Si empiezo a hablar de cualquier cosa lo que le digo se lo recuerda

Y dice q la deprimo -
Perfecto! -
Obvio que yo no te quiero deprimir -
Y si eso es lo q hago mejor me voy -
Pero no -
Me llama y me dice q no me vaya ->
Muy bien

Y llora y llora -
Pues bien q llore -
Yo no la voy a detener -
No le voy a decir que no llore -
Llorar hace bien -
Lo unico q puedo hacer es abrazarla y yap

Pues nop! -
Ahora soy una mala amiga porq no la consuelo -
ASH! -
Me pone de un bate -

Sip soy pesima dando apoyo y ayudando gente -
pero lo intento no?

Igual creo q ver este tipo de reacciones cuando a uno lo cortan me enferma -
Es terrible -
Un poquito de dignidad porfavor

6 manifestaciones de delirio:

Magenta... dijo...

totalmente de acuerdo....
pues agradece que llevas solo una semana... yo llevo 7 meses consolando y ella se niega a ceptar... dice: llevamos solo 3 meses sin ser nada!! homeeeeeee son tres mess que mas quiereeeee.. no nono

yo soy buena escuchando pero tengo mis limites... y si t apoyo dignidad ante todo!!!

Anónimo dijo...

Chale... pues esta cabron el asunto porque hizo mal en llorale al wey ese, como bien dices el sufrimiento de cada uno pues es privado o en compañia de alguien con mucha confianza aunque eso si el ahogado no muere por caer al agua, muere por no salir de ella, es logico tener un luto al amor por un tiempo pero definitivamente no para amenazar con la propia muerte, poco a poco va pasando solo si la persona cae en la cuenta que debe salir adelante y somos muy similares yo tambien cuando pasaba por esos momentos me animaba escuchando musica, viendo peliculas, jugando etc, de hecho en la gran depresion de mi vida me encerre en mi cuarto por un mes y me la pase jugando con el playstation 2, sali como nuevo je je je je je.

Muchos saludos Lamia, por cierto ¿eres de Argentina?

Cool Acid dijo...

Y si nos cortan a nosotros... que hacemos?

Lamia dijo...

Leon mi identidad y ubicacion son incognitas porq ->
*Ya sabes ->
(!!!!) Hay que mantener el misterio [jejejejeje]

Cool Acid mi lado niño va a escribir lo que tienen que hacer ustedes algun dia en que uno de mis amigos me asquee con su riptura.

Roxana Zúñiga dijo...

Cool Acid : Si te cortan agradece a Dios que eres libre como el viento y peligroso como el mar.

yo una vez fui como tu amiga, me azotaba bien gacho por los güeyes hasta que yo solita me caí gorda y nunca más volví a llorar. Bueno al menos no frente a alguien.

Kari dijo...

te comprendo perfectamente!!!!!!!estoy pasando x una situaion muy parecida!!! y siii...ya se torna lamentable y patetico!!! q encuentre la dignidad femenina y la ponga en uso!!!yo se q es dificl..pero hay personas q definitivamente exageran!! como q les gusta tener el pesar de lso demas!!

besos!!