10 mar 2009

La muerte del algodon de azucar!

Soy una adicta al algodon de azucar -
Lo adoro -
Amo como se deshace en tu boca - y pues todo -

El fin de semana -
Estaba yo en un parque con mis amigos -
andabamos de pajistas por ahi -
sin nada bueno que hacer -
* Entonces miro al señor que vende los algodones de azucar

(!!!!!!!!!)
No se como los venden en otros paises -
Se que en las ferias y esas cosas los venden en un puesto donde hay una maquina que saca el algodon y que es asi ->



Pero bueno aca tambien hay gente en la calle que lo anda y lo vende -
Llevan unos palos sobre los hombros en los que van colgados muchos algodones de azucar que van metidos en bolsas -
Mas o menos asi ->



Yap pero ahora imaginense que el señor lleva ese palo con todos esos algodones sobre los hombros -
Pero bueno es un palo mas comodo -
Lo siento -> No encontre ninguna imagen

*Pero bueno la historia continua asi ->
Miro al don del algodon -
Y pego un grito desde el centro del parque y lo llamo -
Y el se voltea - me mira - y empieza a caminar para donde mi -
Yo agarro mi bolsito y voy a donde el feliz de que voy a comer algodon -

*El seños viene hacia mi
** Yo voy hacia el
*** Me mira
**** ZAZ
***** Una moto lo atropella
-> Fue traumatico

Al principio me parecio que solo le habia pegado al palo -
Y mire como las bolsas de algodon explotaron -
* Y el algodon de azucar salia volando -
(se miraba -> lindo retazos de colores flotando como pequeñas nubes de dulce que llegaban a alegrar el parque) (Y me quede viendo como flotaban) -

Cuando sali de ese sueño y volvi al mundo ->
Miro que el señor esta en el piso - ( niña tonta como no lo viste antes) -
Y me doy cuenta de que lo habian golpeado tambien a el - :S -
(La moto claro que se dio a la fuga)(Cabron el de la moto) -

Corro lo que faltaba para llegar hacia el -
Y le pregunto que si estaba bien (pregunta tonta!) -
Lo ayudo a levantarse y a llegar hasta una banca -
Ya mis amigos se habian hacercado -
Le llevaron el tal palo con los algodones de azucar -
Y los guardias del parque empezaron a buscar a la moto -

Bueno esta historia termina asi -
El señor nos convencio de que era un golpe tonto y que iba a estar bien -
(aunque sigo convencida de que lo debriamos de haber llevado a un hospital) (si estaba cojeando un poco) (no lo superare) (no cumpli mi deber ciudadano) -
YYYYYYYYYYYYYYYYYYY -
Tambien hice que todos mis amigos y shot -
juntaramos todo nuestro dinero y le compraramos todos los algodones que le quedaban (y que no se habian rebentado en el accidente) -

Despues nos los repartimos todos -
y cada quien se llevo algodones a su casa -
Pero eran tantos que lo regale -
eran muchos incluso para mi.



<- Esa es una foto de la calle cubierta por pedazos de algodon de azucar -
no se ve bien porque la camara de mi telefono es una ñarra.

9 manifestaciones de delirio:

Anónimo dijo...

Chale que gacho, yo una vez vi como atropellaron a un tipo y volo por los aires, fue traumatico tienes razon, por otro lado aca en Mexico venden el algodon de azucar igual que en ¿argentina? solo que a mi no me gusta tanto, ya soy suficientemente dulce... bahhhh mal chiste, muy usado, no te preocupes ya me di un zape por mi pesimo chistorete.

Muchos saludos.

carla Tv. dijo...

olee pobre hombre que bueno que no fue tan grave , me encanta el algodon de azucar por la misma razon que a ti , como se deshace en la boca mm ricooo
besitos.

Kari dijo...

no t atormentes x lo q no hicist ya no hya forma de cmabiarlo...piensa posistivo..al menos hizo una buena venta^^

Luna Lunita dijo...

qUE mal plan lo que le paso al algodonero, inche viejo el de la moto, lo bueno es que dentro de lo que tu viste esta bien el señor, que bueno que le compraron sus algodones que le quedaron....apenas hoy le decia a dave que tuve una epoco en la que era adicta a esa golosina...xoxox

p.d como me cuesta ver las letras de tu blog,lo se estoy ciega:S

Yo Pretencioso dijo...

Eso nos demuestra que lo dulce de la vida tiene sus peligros, caídas y atropellos.

Saludos!

Lamia dijo...

Si me dio mucho pesar el señor y me senti mala por haberme quedado en trance viendo el algodon de azucar volar en vez de ver al señor y SIP -> Maldito el de la moto - pero ya se le regresara -> Karma

*Leon ya te dije solo q aparentemente no lo viste ->
Ubicacion desconocida
uuuuuuuuu
(!!)Como me dicen la misteriosa

CUCHITA dijo...

Cuando la mala pata te persigue se la toma contigo, me recuerdo que en un mes me atropello, dos bicicletas y una moto

LADO B dijo...

Un vendedor de dulce es un personaje sagrado en un mundo así de amargo. Los algodones voladores invocaron cada uno a un ángel que se transformó en demonio raudo que perseguirá al motociclista hasta el fin de los tiempos...

Magenta... dijo...

Maldito el de la motoo!!!!!
pobre hombre... pues por lo menos hicieron bien comprndole eso al pobre!
no t sientas mal!