26 abr 2009

Popurri

1- Ayer me queme la madre y me arde todo -
Me arde el roce de la ropa -
me arde dormir -> Si dormir cuando me tengo q apoyar en mi espalda -
Y miro mi ropa pintada jajajajajaja

2- Ayer tube q pasar aguantando a un amigo q estaba vomitando -
Pero lo atendi y lo ayude -
Tenia q portarme bien porq en momentos de borrachera a mi me han cuidado bien asi q decidi devolverle el favor al mundo.

3- En El Gran Premio de Bahrein Felipe Massa quedo rezagado -
SI!!!!!! Ferrari!!!!!!!!!!! -
Fue tan amargo y triste =[ (lloro).

4- Ayer toque a un pollito =]
EEEEEEEEE - Venciendo el miedo a las aves! -
Pero las cosas se pusieron feas cuando mas tarde quisieron que tocara a un gallo

5- Muñekita me dio un premio -
WWIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! -
El segundo =]
Y esta bien lindo

"Premio Crisalida Literaria"

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Viene con reglas:

1-> Escribir una entrada -> Ya esta

2-> Pedir tres deceos ->
*Terminar el año con buenas calificaciones
*Tomar una buena decision
(me guardo el con respecto a que para despues)
*Que todo vuelva a ser normal
(despues les cuento)

3-> Poner la frase ->

«Let your imagination open its wings»
«Deja a tu imaginación abrir sus alas»

4-> Otorgar el premio a otros 5 blogs
LO hago despues es que lo quiero pensar bien y ahorita ando medio ocupada
***********
Pero prometo hacerlo
(!!!!!!!)
Algun dia

9 manifestaciones de delirio:

Magenta... dijo...

Felicidades por tu Segundo premio!!!!!

eso de aguantar borrachos es comico.. jejeje
besos

D dijo...

Siempre es bueno regresar los favores de borrachos.

Kari dijo...

jajaja yo tengo una amiga q con solo una cerveza se poner re'hiincha..xD..jajaja
me encantan esas promesas de algun dia!

Unknown dijo...

*clap clap* por querer superar tu miedo, poco a poco (:

Roxana Zúñiga dijo...

Espero que también puedas vencer el miedo a la influenza juar juar.
Achuuu!

WebMaster dijo...

Hola Lamia paso de vez en cuando a ver tu blog, pero no tengo casi tiempo y nunca me entretengo a dejarte un comentario.

Pero esta vez si, como se que eres una Tifossi (fan Ferrari), aprovecho para dejarte un enlace a un video, de un barrio holandés donde se ve que esto de la crisis mundial no va con ellos: >>VER VIDEO<<Por cierto te mando una invitación a tu correo Hotmail, para que entres a ver un blog que tengo (casi terminado) dedicado solamente a Ferrari. De momento esta cerrado y solo se puede entrar con invitación, pero en cuando este listo, podrá entrar cualquiera.

Espero que disfrutes del blog de Ferrari. Saludos desde: F1 Pole Position.....

Yo Pretencioso dijo...

darle alas a la imaginación, a veces nos falta eso...Saludos"!

Hugo dijo...

Me gusta como describes tu vida...
besos

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades por el nuevo premio y le tienes miedo a las aves? bueno... yo detesto a los insectos y son mas pequeñitos je je je je pero bueno, aguas con las quemadas.

Muchos saludos.