1 may 2009

Kiss me in the rain


Me gustaba un muchacho -
Sip me gustaba bastante -
Nunca me enamore de el pero era simplemente lindo y se portaba lindo asi q me empezo a gustar -
Solo salimos una vez -
Y lo unico q tiene de relevante es este recuerdo.

Fuimos a cenar -
Estabamos en el tal restaurante y en eso empieza a caer un aguacero tremendo -
Me empece a emocionar -
*****Amo la lluvia -
Mojarse - saltar en los charcos y eso

Le comente eso -
Le comente que me encantaria salir a mojarme -
Y q amaba la lluvia -
Bueno la noche siguio -
Todo paso - comida - conversacion - bebidas -

No se porq me gustaba tanto -
El no tenia nada q me llamara especialmente la atraccion ni en su El-exterior ni en su manera de ser -
Pero bueno la comida habia estado buena -
la conversacion interesante -
y la noche divertida -

Salimos del tal restaurante -
Y yo empiezo a caminar al carro -
Y me jala y me dice -
No te querias mojar? =D

Y yo como niña pequeña le digo -
Enserio!!!! Y le sonrio -
(He de decirles señores q no crei q nadie de su edad se prestaria para jugar bajo la lluvia con una niña)

Entonces ya me jala de la mano y me arrastra hasta la calle -
Y zaz yo empiezo a saltar en los charcos -
nos agarramos de las manos y caminamos debajo de la lluvia -
**************
El trafico era poco -
Y se presto para q pudieramos correr en la calle -
Nos abrazabamos -
Me cargo en su espalda y se puso a correr -

Estabamos divirtiendonos bastante -
Como niños pequeños -
Saltando - corriendo y abrazandonos


Entonces me dijo ->
Me gustas mucho y ZAZ me beso -
Y nos quedamos ahi parados en el anden -
Bajo la lluvia -
Simplemente besandonos -
Abrazandonos

Y nos besamos y nos besamos por largo tiempo -
sintiendo el aguacero caer encima de nosotros -
Empapados por completo -
Basandonos - riendo - abrazados


Kissing in the Rain - Tori Amos


Esta imagen es de Luis Royo -
Esta cortada para q solo apareciera el beso -
Pero la puse porq me gusto mucho.

10 manifestaciones de delirio:

Janus dijo...

A mi también me gusta la lluvía, son muy buenos esos momentos donde la pasión y el agua se mezclan... extraño mi adolescencia temprana.

-Nahilil. dijo...

jaja yo tengo esa imagen y que bien que la cortaste jaja distrae mucho.
la lluvia siempre eh querido un buen beso bajo la lluvia pero ninguna persona ah cedido a mojarse conmigo que suertudota^^

Kari dijo...

yo kelo un beso bajo la lluvia!!!! xq no siguieron saliendo?

Meg dijo...

Un beso bajo la lluvia jamas se olvida.

Anónimo dijo...

Meee encantaaa, eso hizo un ex que conquistó mi corazón para siempre.

Lo que no entiendo, es porqué solo salieron una vez.

(Gueno romper esa noche mágica... Naa mejor así ja jaaa).

Magenta... dijo...

Ay que lindo... esa es una de mis fantasias (inocents) jajajaja!

Luna Lunita dijo...

Awwww no hay nada mejor q un beso bajo la lluvia, el calor de los labios pero el frio del agua, excelente convinacion.....me encanto el post!!

Unknown dijo...

Que bonito ^^

Unknown dijo...

Bellísimo, todos quieren un beso bajo la lluvia.

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu Beautiful site, actual ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]actual ashley furniture[/url], ftyolx, watch allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]watch allegiant air[/url], arkxjol, best pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]best pressure washers[/url], 47312, follow dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]follow dishnetwork[/url], alxfdpb, fresh adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]fresh adt security[/url], mptcg,