8 may 2009

Q noche

Tengo dos semanas de vacaciones y no ha habido nadie en mi casa asi que he aprovechado lo que van de vacaciones -

Ayer en la noche llame a mi amigo F para q salieramos -
porq he pasado medio aburrida y medio triste.

Fuimos a un bar dentro de la ciudad -
nada muy wow mas bien era un lugar pequeño y comodo al que nunca habia ido -
No invitamos a nadie mas solo andabamos los dos -

Y yo jugando le dije ->
Deberiamos de ir a otra ciudad una que quede muy muy lejos -
Y el me dijo q sip q fueramos (segun yo jugando) -
Entonces nos subimos en su auto y zaz nos vamos -
AJA - segun shot le estaba siguiendo el juego -
Y segun shot no sep ibamos a otro bar o algo asi -

Como a los dos minutos de camino nos damos cuenta de q no pagamos la cuenta del bar asi q nos regresamos -
Y yo pense ya esta nos vamos a quedar aca -
Pero nop solo se bajo - pago - y nos volvimos a ir

Segun yo todo era un gran juego -
Pero deje de pensarlo cuando me di cuenta que estaba en la carretera para ir a otra ciudad -
Y le pregunte es enserio q nos vamos -
Sip me dijo -
Y shot pero es q vos no tenes q ir a la Universidad mañana -
Y de lo mas tranquilo me dice q sip -
Y shot y en tu casa no te van a ecir nada -
Y el nop no me van a decir nada -
**************
Y shot OK bueno vamonos a otra ciudad pues.

Y yap - no fuimos muy lejos solo llegamos a la ciudad vecina.
Y ahi no fuimos a un bar ni nada -
En una calle habia algo raro no se una fiesta o algo asi y nos sentamos en una mesa y yap ahi pasamos la noche -
Despues se sentaron con nosotros unos señores ya medio viejos pero que resultaron muyy divertidos -
(!!!!!!!) Uno de ellos bigotudo y barrigon que andaba con lentes oscuros y se llamaba *Socrates* (como lo ven) era el mas divertido de todos y termino bien ebrio y daba risa ver al señor voluptuoso diciendo incoherencias y balanceandose.

En nuestra mesa tambien habia una muchacha de unos veinte años que se subio a bailar -
Yo la estaba mirando desde abajo y mi amigo F me empezo a molestar con que me subiera a bailar con ella (yo no se bailar señores) -
Y creo que me hubiera librado del ridiculo pero los otros señores me subieron a la mesa y la chica me agarro y por cinco minutos que senti interminables tube que bailar con ella pensando en que esa mesa de plastico se iba a quebrar o a caer o algo asi -
Hasta que por fin pude bajarme sin que nadie lo impidiera y llegar al piso sana y salva solo roja de verguenza.

Le conte al bigotudo barrigon como es que habiamos llegado hasta su ciudad y el ebrio me dijo que estaba bueno que me divirtiera - q era joven y q no tenia responsabilidades q ahorita es q puedo hacer esas cosas [todo esto dicho con voz de perdido] (pero concuerdo con el) (EEEEE) (señor sabio)

Pero hay q pensarlo yo quiero ser como esos señores q ya estan entrados en año pero siguen siendo alegres y todo.

Bueno despues me di cuenta que ya eran las dos de la mañana y le dije a F que nos teniamos que ir asi que nos despedimos y zaz me vino a dejar a mi casita.

La cual ahorita a las 10 de la mañana con mucho sueño y muy cansada estoy a punto de limpiar porq hoy regresa la gente a mi casa y esto esta mas sucio que un basurero, se mira de lo mas caotico asi q aun con sueño no voy a dormir voy a dejar todo resplandeciente y listo para recibir a sus habitantes.

Voy a limpiar
Nos vemos.

7 manifestaciones de delirio:

Magenta... dijo...

Jajajaja wow... que bonita fue esa noche... me trae recuerdos la nocha jajajajaa
andale yo quiero algo asi!
sisisis
besos!

Kari dijo...

q chevere!!!! yo kiero divertirme asii!!! jajajaja...recibeme en tu casa xD

besos!!!

Janus dijo...

Tu relato me hizo reflexionar sobre cuanto necesito hacer algo como largarme a otra ciudad dejándome llevar sólo por el momento.

Lamia dijo...

Sip! =)
Adoro a mi amigo no pense q en verdad me iba a seguir el juego -
Y el don señor Bigotudo tiene razon ahorita es momento para hacer cosas impulsivas como decir me voy de la ciudad sin planes ni nada en irse.

Unknown dijo...

ATREVIDOS (:

Bien aventurados.

antonio dijo...

viajitos viajitos

carla Tv. dijo...

auwww que cool, viajes sin planes los mejores .
besitos