31 may 2009

Liberando el stress

UUUUUUUUU
Esta ha sido una semana muy pesada y para celebrar que llego a su fin tuve una sesion de descontrol (que raro suena eso)(pero queria ponerlo)
Invite a mi super amiguito lindo con el que cojo a que viniera -
pasamos toda la mañana jugando - despues almorzamos y todo bien -

Adoro estar con ese niño amigo del alma, es re-divertido y es re-lindo y creo que con ningun otro amigo de cojidas me habia sentido tan comoda -
Enserio me encanta pasar tiempo con el - La parte!

********************
ZAZ me propone que nos bañemos
[Con lo que me encanta bañarme con otra persona, adoro que proponga buenas cosas] -
Entonces vamos al baño y ya, nos mojamos empezamos a jugar y un rato despues ya estabamos cojiendo en el baño -
Despues decidimos salirnos y nos fuimos a mi cuarto y me subio a un mueble [y fue en ese momento damas y caballeros cuando al estar mojada me resbale de la madera y me golpie][jajajajajaja][nada grave solo un pequeño morado][pero no importa no hice caso a eso y segui en lo mio]
La cosa es que empezamos sobre el mueble y trminamos en la cama

!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fin del primer acto
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues nos quedamos tirados sobre la cama - hablando paja por un gran rato
y empezamos a jugar -
a hacer cosquillas y otras cosas -
Y terminamos en lo mismo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fin del segundo acto
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y despues dormimos un rato y de nuevo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fin del tercer acto
!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yap hablando mas -
Jugando mas -
Y cojiendo de nuevo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FIN
***********************

Y que mejor que una tarde asi, buenos amigos, buena conversacion, buenas cojidas, un baño rico y relaxante, y hasta helado hubo involucrado

Eso si estoy cansada pero ahorita voy a dormir rico y largo tiempo.

Buen cierre de semana, me hace olvidar lo horrible que paso

Mis queridos lectores les recomiendo que cojan para liberar tensiones -
Esta bien rico

P.D: Perdon si este post quedo feamente escrito pero es q ando corta de tiempo, y falta de inspiracion.

7 manifestaciones de delirio:

Magenta... dijo...

que buena manera de liberar el stress!!!
ahh yo kelo ^^

Luna Lunita dijo...

mira nena envidia de la buena eh!!, que luego uno tiene diario con quien liberar el estres, y no mas el estrees se queda encerrado en uno.....QUIERO COJERRRRRRRRRRRR!!

Janus dijo...

Uno lavando a mano y tu presumiéndonos tus no se cuantos rounds seguidos. Aquí es cuando me pregunto "¿por qué todas las mujeres como tu viven lejos de mi?" Una amistad como la que tienes con el susodicho siempre viene bien. Te envidio tanto en este momento... ¿o era te deseo tanto?

Kari dijo...

eso me serviria mucho en este momento q ando tan estreesada...pero kiero con mi hotty...si ya tengo uno jajajajja

obvio el es muuy santo asi q no kiere T.T

besos!

Beto dijo...

jajajajaja

carla Tv. dijo...

aaaahhhh (suspiro) siii , nada como una buena cojida para adorar la fucking vida , me salio en verso :D , besos hermosa!!

Unknown dijo...

Jejejeje, aún no estoy en edad de teminar mis semanas así.

:P