7 jun 2009

Cerrado por falta de tiempo

Les anuncio que este mes creo que no voy a escribir - Y si escribo algo va a ser una entrada toda floja y fea como los ultimos post y este.
Es que las clases me tienen presionada =[ - Ya es cierre asi que no me dejan en paz.

Como no se que escribir y ademas no tengo mucho tiempo porq tengo q preparar una exposicion les dejo una foto de mi ojo - Porq no sep - Por pura paja supongo
*Y weno sepan q esos ojos q salen ahi junto al nombre del blog tambien son los mios.



Y les cuento que ultimamente voy bastante a un karaoke - aunque solo he cantado una vez - *Y fue un fracaso =[
Pero lo voy a volver a intentar sin pena ni nada -
Bueno si con mucha pena -
Si la primera vez estaba temblando y ahora q se q sueno tan terrible va a ser peor -
Pero me da mucha risa asi que voy a pasar - Porq es divertido

Voten por la cancion q creen mejor para cantar:








**********
Por cierto mi voz es super ronca y nada musical asi q no se porq ando pensando en estas canciones como opcion.

6 manifestaciones de delirio:

Magenta... dijo...

Algoo de heores... no pude ver los videos pinche internet malo jijiji
besos!
no t pierdas mucho!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja pues te esperamos con mucho gusto, bonito ojo por cierto.

Por otro lado yo voto por la de la quinta estacion, total, lo importante es divertirse.

Pd: Te entiendo totalmente, yo en el trabajo a veces ni tiempo tengo de comer, ni de escribir, ni de leer ni nada pero ya me pondre al corriente.

muchos saludos.

Lamia dijo...

Heroes del Silencio es mi banda favorita y ya lo intente pero solo tienen entre dos tierras y esa no me gusta mucho como me sale -

Y sip pero un dia de estos escribo algo para mientras me sigo preparando mañana tengo prueba.

Janus dijo...

¡Usted cante! El espíritu de un karaoke lo tiene la gente que canta horrible como tu y yo. Olvídate de la canción, elige una que te sepas y eso es todo.
Me imagine tu, según, ronca voz y se me puso la piel de gallina. Por alguna razón creo que me gustaría tu voz si pudiera escucharla.

Lamia dijo...

jajajajajjajajaja
no nte gustaria ahorita -
ando resfriada y me escucho asquerosa
ademas me duele horrible la garganta =[

Kari dijo...

yo amo el karaoke^^ !!! intenta con alguna de la oreja de van gogh!!

pero cuando ya se está bien happy esas canciones ochenteras bien sentidas son de lo mejor!!!

no t imaginas como se disfruta cantar ese hombre es miooo...a media pero miooo en un parche bien resentido!!

besos^^