28 jun 2009

Hulk blanco y rosa

cucharas - fuego - pipetas - agujas -
me siento en el suelo -
le quito un cordon a mi zapato -
lo ato alrededor de mi brazo izquierdo -
lo jalo ayudandome de mis dientes -
la droga entra -
impido que la aguja se salga de la vena -
dejo mi brazo descansando mientras la pipeta se llena de sangre -
reinyecto mi sangre junto a los restos de droga que habian quedado en la pipeta -
saco la aguja y miro una linea de sangre deslizarse -
me acuesto en el suelo -
REGRESO EN UNAS CUANTAS HORAS.

Necesito un chute!!! -
Llevo semanas mordiendome los dedos -
cerrando la boca -
llorando en las noches -
Pensando en el pòlvo marron o blanco que quiero que entre en mi vena -
pensando en como la sentiria entrar y como recorreria mi ser -
diciendole Hola! - he vuelto -
Olvidate de todo y solo sienteme y gozame -
recuestate, relajate, duerme placidamente
y sueña, sueños
y absorveme
y tranquilizate porque yo estoy aqui.

Semanas pensandolo sin atreverme nisiquiera a decirlo en voz alta -
semanas de desesperacion -
semanas en las que me he golpeado contra las paredes -
semanas en que me he amarrado a una silla para no correr -
semanas en que he echo de todo con tal de no enloquecer.

Hoy me atrevo a decirlo ->
Quiero un Chute! -
Necesito un Chute! -
Algo que me haga sentir adormecida -
algo que me relaje y que me haga dormir -
dormir y soñar y descansar

Mi humor no es el mejor del mundo -
e he peleado con casi todos los que me rodean -
ando insoportable -
grosera -
irritable -
y con los instintos homicidas al 100 -
Parezco Hulk solo que mas bonita y rosada -
Pero ando imposible!
********
Pobre del que se encuentre conmigo.

NECESITO UN MALDITO CHUTE!

4 manifestaciones de delirio:

Kari dijo...

no necesitas droga para ser tu. Solo intenta poner tu mente en otra cosa...algo que te de alegria. Todos tenemos nuestros cambios de humor, es algo natural e impredecible, seguro tus amigos comprenderan, no te amargues por eso.

aki estoy x si necesitas a alguien con kien hablar!

Besos!

Janus dijo...

Nunca he estado en tu situación, dudo que mis estados de ansiedad por alcohol siquiera se acerquen. Por tal motivo no intentaré darte un consejo, sólo te diré que a pesar de lo que puedas sentir estás mejor sin esas cosas, siempre se necesita un escape de la vida pero hay muchas más opciones menos dañinas (tal vez no tan efectivas pero las hay, piensa en el sexo por ejemplo). ¡Aguante Lamia! desde aca te damos ánimos que puede no sirva de mucho pero es lo más que puedo hacer estando tan lejos.

Peyote dijo...

La historia historia de tu arponeao es real? O solo es el efecto del alcohol y TV, de todas formas di NO a las drogas.
Este consejo te doy xq PYOT soy.

carla Tv. dijo...

wow deep shit girl ...si es Real la historia pues animo en el control y es mejor gritar y pedir ayuda NOW...si no es Real wow que imaginación ..besotes preciosa
tenia extraviado tu link :( yo y mis cambios de templates ahora te enlaso de nuevo.