4 jul 2009

Mi mayor error hasta ahora.

Hay cosas que te dañan -
hay sucesos que te llegan -
gente que te marca -
Cosas que marcan una etapa -
cosas que marcan un error -
cosas, personas y echos que te destruyen

Se supone que no deberiamos de perdonar a quien te hace daño repetidas veces, a quien te quiebra, a quien te causa una herida tan profunda que logra cambiar lo que sos, a quien te destruye.

Creo que es la primera vez que me equivoco al juzgar a una persona, no se que fue lo que paso que no me pude controlar, no pude ser la reyna de piedra que se supone que soy, esta vez perdi la cabeza por completo, los sentimientos me jugaron una mala pasada y no entiendo como es que me volvi tan estupida y deje de usar la razon.

Este es el peor error que he cometido en mi corta vida, lo se pero no lo puedo evitar (y si se q eso es lo mas estupido q puedo decir) , la voy a seguir embarrando. Porque ya no obedezco a razones, mi cerebro procesa bien y trabaja y se lo que tengo que hacer (siempre lo se!) pero ya no me puedo controlar, hay algo mas fuerte que me impulsa a cometer los errores que estoy cometiendo, algo que no me deja ser yo y que no sigue las indicaciones de mi cerebro. Ya no obedezco razones!

Y si se que esto es estupidez pura, y si se que esto es patetico, y si se que esto es un gran acto de masoquismo, y si se que estaria mejor sin ti, y si se que sos el gran error de mi vida (al menos hasta hoy). Y a pesar de todo esto, se que tengo que seguir aca diciendote "Aqui estan mi cuerpo y mi alma destrozalos y disfrutalos" , porque eso es lo que estoy haciendo. Y tengo que seguir haciendo esto porque no se como vivir sin ti, sin ese dolor o esa alegria y aun no estoy lista para vivir sin ti, para borrarte de mi mundo. Aun te necesito. Y aun tengo que cometer este gran error para aprender. No puedo dejarte asi como tu no puedes dejarme a mi.

Muchas veces me he preguntado quien de los dos es peor si tu o yo. Aveces siento asco de mi por todo lo que he echo, aveces siento asco de ti por todo lo que me haces. Pero realmente no se si yo soy peor o tu eres peor.

No deberiamos de seguir con alguien que te ha decepcionado tantas veces, no deberiamos de seguir con alguien que te ha mentido, engañado y a jugado contigo a como ha querido.
Ya ves esas son las desventajas de ser una maldita mujer.

No se si odiarte a ti por lo que haces u odiarme a mi por ser tan pendeja.

Lo unico que se es que este es el mas grande error jamas cometido, que perdi todo aqui contigo. El dia en que te conoci lo que era, mi vida entera, todas mis metas, todo lo que habia conseguido en mi vida, absolutamente todo lo que me formaba fue tirado al caño. No quedo ni una pizquita de nada.

Y hoy, hoy veo, hoy por fin me doy cuenta de que en verdad lo perdi TODO. Todo lo que queria y tenia, todo se arruino.
Y me siento extraña, me siento vacia, y siento que habito en un mundo que ya no es mio sino que te pertenece. Siento que fui puesta aqui por error, que este no es mi lugar y me siento perdida y desorientada.

Esta ya no es mi vida, tu me la robaste, o mejor dicho yo te la di.

Sos la peor de las drogas, me dañaste por completo.
Espero ser libre de ti algun dia.

7 manifestaciones de delirio:

Minombresabeahierba dijo...

sos muy joven..en pocos días te olvidaras..la libertad es personal. besos

Janus dijo...

Lo importante del asunto es reconocer donde estás parada. Aunque ahorita te sea difícil tomar una decisión eventualmente juntarás el valor/hartazgo que te haga decir "basta, ha sido suficiente". Dice la sabiduría popular no hay mal que dure mil años, ni santo que lo resista y ese es tu caso. Confío en que tienes la fortaleza para rehacerte.

۴ℓïdïά۴ dijo...

O quizás es que aún no pierdes realmente todo, dicen que muchas veces necesitamos tocar fondo y tocarlo feo (cosa que no resulta nada agradable ni deseable para alguien) para de esta forma poder empezar de nuevo y con todas las ganas y dejando realmente atrás eso que no te deja avanzar... una droga, puede que si, pero de que se puede dejar, tarde o temprano.

Magenta... dijo...

no se que decirte hoy... t entiendo perfectamente...
solo espero que la solucion salte a ti muy pronto..
besos!

carla Tv. dijo...

a veces es mas simple de lo que pensamos...

Anónimo dijo...

Chale, he pasado por eso y es muy frustrante, saber que alguien te daña pero aun asi no poder dejarlo, ciertamente es como una droga, desgraciada o afortunadamente todos tenemos un limite y tarde o temprano todo terminara, supongo yo porque asi me paso a mi.

Muchos saludos.

Kari dijo...

lastimosamente a todos nos pasa, es muy dificil desprendert de kien kieres asi q t haga daño.

besos!