12 jul 2009

Los dibujos animados y las risas si ayudan

Ultimamente -
los ultimos dias desde no se cuanto -
A partir de hace unas dos semanas talvez -
La cosa es que no he estado bien -
He andado de animos bajos -
toda triste y de un humor de lo mas gris -
He estado awebada

Y ya nadie sabe que hacer conmigo -
no quiero hacer nada -
no quiero comer -
y cuando me obligo a comer me dan ganas de vomitar -
no puedo dormir -
no quiero salir -
no quiero hablar de nada -
no quiero ver a nadie -
ni hacer nada
Entonces aunque han echo campañas para que no este triste nadie ha logrado nada -
solo que me enoje porque la presencia de otra gente me perturba

Pero bueno -
Ayer un amigo me llamo -
Y hablamos por una hora -
pasamos hablando de que no sabiamos de que hablar -
porque yo no queria hablar de nada -
porque no se sabia que hacer conmigo -
y de que era muy extraño hablar de no saber que hablar -
me tenia podrida y le queria colgar pero por cortesia no lo hice -
y el hacia bromas -
y yo no me reia (creo que eso lo estresaba porque siemore me decia que porque no me reia)
***********
Y de pronto -
La LUZ!!!! -
****************
Dijo algo que me dio mucha risa -
Y seguimos hablando por una hora mas -
Y ya fue diferente -
Ya hablamos de cosas -
Y me reia

Y despues fui a la tele y me encontre con Monsters Inc -
esa peli tan linda con esos monstritos tan bellos -
Y me rei y me diverti.

Hoy fue el Gran Premio de Alemania -
Y gano alguien que se lo merecia -
La primera victoria de Webber -
y se que parece estupido pero que haya ganado el, teniendolo tan bien merecido, que su esfuerzo haya sido premiado -
Eso me da alegria!!! -
Y que el equipo que voy apoyando gane tambien me da alegria

Y hoy en la tarde -
Vi Schreck -
Ese ogro verde siempre me ha gustado -
me da risa -
Y bueno mas risas -

*************
(!!!!!!!!!!!)
Y ya estoy de buen humor!!!
=)

******
Tanta ñarra -
tantos dias -
Para curarme con risas, muñequitos, helado y F1

4 manifestaciones de delirio:

Janus dijo...

Hay que disfrutar esas pequeñas cosas de la vida porque la verdad no hay más por lo cual alegrarse.

carla Tv. dijo...

y te recomiendo ice age 3 y reiras mucho mas...me alegra mucho preciosa que este mas animada es preciso luchar por sentirse bien . besos muchos.

Moriuper dijo...

los dibujos animados son lo mejor para sentirse bien... yo los veo todos los dias....

Kari dijo...

me encanta boo de monsters inc...es tan tierna^^...q bueno q eso t anima...a mi tb, y escuchar musik.

que buen amigo tienes^^ se nota q se preocupa mucho x vos...

sorry x no psar antes

besos!