19 jul 2009

No sep ....

No tengo idea de que escribir -
pero me siento mal porque ultimamente me he vuelto un asco para escribir -
me cuesta mucho y nunca se de que hablar -
o si tengo un tema despues escribo sobre eso y queda que da asco -
pero ahorita quiero escribir solo que no se sobre que.

Ultimamente he andado pensando -
en todas las veces que le he puesto los cuernos a alguien -
la verdad es que solo le he puesto cuernos a una persona -
pero se los puse multiples veces -
y con varias personas -
y pues fue un acto muy malo (enserio!!! =0 )

Pero bueno -
soy de efecto retardado -
ahora que esa relacion ya termino y todo -
ahora es cuando me siento mal por todo lo que hice -
hasta ahora -
despues de joderle la vida al pobre chico

Pero bueno -
que mas ......
A sip si a alguien le interesa la peli de Harry Potter y aun no la a visto no lea este parrafo -
Le advierto -
No lea este parrafo -
a partir de aca -
No supero que Dumblendore se muera -
Casi lloro estoy segura de que si lo leyera en el libro si que lloraria -
Y estaba temblando cuando lo vi -
Fue tan triste =(

Que mas .....
A sip -
ahora nadie confia en mi -
No se que creen que soy pero todo mundo me tiene de un bate con su paranoia -
creo que me voy a internar en algun hospital psiquiatrico para dejar de escuchar sus lados

He llegado a la conclusion -
De que la gente mucho jode -
yyyyyyyyyy -
Hay gente que es de lo peor

Creo que en un futuro -
oy a asesinar a alguien -
*se a quien*
**Tengo una victima**
***Se lo merece por completo***

6 manifestaciones de delirio:

Peyote dijo...

Espero no ser tu victima, xD.
A mi no me gusto del todo la peli del Harry, se me hace de las peorsitas.

Janus dijo...

Efectivamente, la gente jode mucho. Por eso estoy buscando otro empleo, de preferencia algo donde no tenga que interactuar con nadie... cuidar una cueva o una casa abandonada sería lo ideal.
Tu escribe, déjate llevar y ve donde terminas. No pierdes nada y si queda del asco pues sólo cerramos la ventana, no pasa nada.
No importa que seas de acción retardada si a final aprendes y evitas volver a cometer aquello que te molesta.
Para cerrar el comentario, tu spoiler de Harry Potter me hubiera molestado si fuera fan de la serie, si quiero ver la película pero tampoco es para tanto.

Lamia dijo...

Es que fue tan triste
=(
Aun no lo supero -
jajajajajajajaja
Y ahora sin Dumblendore
Q pasa con el mundo

carla Tv. dijo...

bueno esa es la vida a veces tu pones los cuernos a veces te los ponen a ti al final el mundo entero da asco asique no te sientas mal ...animo besote.

Kari dijo...

yo kede incoforme con la peli!!!! keria ver mas!! es q practikment no paso nada...

y si la gente es d lo peor!! incluso tu mejor amiga t puede traicionar cuando menos t lo imaginas!!

besos!

. dijo...

Meter los cuernos no es tan malo, osea la vida es una y no da estar atada a una sola persona, creo .mientras que seas feliz
la peli esta mui buena ,a mi me encanto. y me large a llorar en medio del cine cuando snape mato a Dumblendore .no me lo esperaba jaja