17 may 2009

De tratos mal echos

A como han podido leer se han dado cuenta de que tengo relaciones de amigos con los que cojo y eso -

Normalmente funciona -
Es muy sencillo -> Somos amigos, nos llevamos bien -
Tiene que haber buena confianza entre los dos y conocerse bien -
No es que con un amigo cualquiera es con un buen amigo -
Y dejar claro que esto no va a estropear la amistad -
Que no se van a sentir raros por lo que hacen despues -
**********
En realidad estos tratos ayudan a que exista mas confianza entre los dos enserio y a conocers mejor. Se los juro que si.

Bueno el trato tiene varias clausuras:
1) No somos exclusivos podemos cojer con otra gente
2) En caso de estar con otra gente hay que mencionarlo
*No por solo saber sino para tener en cuenta riesgos como enfermedades o algo
3) No esta permitido hablar de los asuntos en la cama con el resto de los amigos
4) Si alguno se siente raro tiene que decirlo
5) Si se quiere parar se dice y ya se acaba el juego
6) Los celos no son aceptados
7) Si alguien se empieza a enamorar ahi que decirlo
8) Si gustan de alguien hay que decirlo
9) Si se empieza un noviazgo hay que hablar si se sigue o no

Es asi de facil

*Ya he pasado por esto con varios amigos
**Solo con uno me ha resultado mal pero bueno

Yo siempre tengo a mas de uno al mismo tiempo -
Y ellos nunca-nunca! habian tenido a mas de una al mismo tiempo
Y a como es el trato le digo -
Muchos se enojan se ponen celosos y ZAZ - Yo les recuerdo como es el trato y que ellos lo decidieron asi.

Pero un amigo decidio que iba a probar con alguien mas -
Lo hizo -
Y a como es el trato vino y me lo dijo -

Y yo irracionalmente me puse celosa -
Trate de actuar normal y decirme vos elegiste que fuera asi, si vos lo haces el tambien puede -
Pero no entro en mi cerebro -
Y despues de un rato explote de celos y enojo y le Grite ->
Vos y shot terminamos!
No me volvas a tocar !

El pobre niño se asusto y me empezo a decir que no -
que que me pasaba que asi era todo -
que habia sido una tonteria -
que lo olvidara que no era importante

PERO NO LO PUEDO OLVIDAR!
la sangre me hierve al recordarlo

**********
Ya se que no es justo -
que rompi las reglas del trato -
ya se que estoy siendo completamente irracional -
(!!!!!!!!)
Pero -
Aparentemente yo puedo estar con mas gente pero las otras personas NO!

Tengo un nuevo trato

Yo cojo con quien quiera y les aviso pero si ustedes le tocan un pelo a alguien mas ahi muere todo.

Q tal?

Jajajajajajajaja
Va muy enserio
*****
A que me aceptan el trato asi despues de todo
Jajajajajajaja

12 manifestaciones de delirio:

Janus dijo...

Eres una gandalla al proponer tratos tan parciales. De todas formas creo que más de dos aceptarán un trato tan ventajoso a tu favor. Sólo te puedo decir que te prepares para que los susodichos te oculten sus otros romances rompiendo el trato tal y como tu rompieste este; en esto de los juegos sexuales no hay palabra que se respete.

Magenta... dijo...

jajajajajajaajjajaajajajajaa
tienes muy buenas reglas... yo no serviria para esto jajajaj
pero vale que si lo he pensadop
jajaajajajajaja
yo creo que si t lo acptarian!
jajajajajjaajjajaa
cuidate!

Kari dijo...

pues yo no aceptaria..jajaja..el trato funciona hasta q uno se da cuenta q lo cambian.. bueno nunca he hecho el trato....pero soy bien posesiva asi q no aceptaria jajajaa

besos!!!

Hugo dijo...

A como uno ve la pieza, decide si vale la pena engañarla para tenerla cautiva o no. La misma capacidad de ficcion puede tener uno como el otro, solo que de diferente tonalidad. Total, si me dices que no puedo coger con nadie mas y solo contigo a pesar de que tu puedes coger con quien se te antoje, seguro que te diria que si para seguir gozando de manera segura, hasta que apareciera alguien eventualmente y nos cogieramos, por supuesto que sin avisarte. No son comodos los trios forzados.
Besos

p.d.: ¿Alguien te diria que no a lo que le pidas?

Unknown dijo...

Te enamoraste de él, punto.

Roxana Zúñiga dijo...

No, no eso de amigos por sexo no deja nada bueno, hay quienes pueden yo definitivamente no. Pero debo confesarte que estoy por irme a vivir con quién fue mi sex-amigo durante 5 largos años más dos de novios. Eso no quita todo lo que me hizo sufrir en el camino.

Unknown dijo...

Así es, te enamoraste de ése amigo con el que sólo cojías.

antonio dijo...

INTERESANTISIMO
AUNQUE NOC REO QUE MIS AMIGAS ACCEDAN

Kari dijo...

premioo ! en mi blog!

Beto dijo...

es lo mejor, aparte no te metes en pedos emocionales que solo joden todo

carla Tv. dijo...

pues me das la receta eh , no puedo cojer con mis amigos , luego da un no se que que se yo, pienso que hay harta gente que no es amigo y pues que se puede cojer con ellos jeje naah solo broma , me cago!! soy medio anticuada damn!!

karo e.j dijo...

Hola!,
Primera vez que visito tu blog, me agrada...
Y tener amigos con los q se coje es genial, pero a veces pasa algo.. que no se que es.. a veces pienso que el sentido de pertenecia es como que inherente del ser humano... pq yo he hecho lo mismo.. tener amigos con losq ue cojo, pero no me gusta saber q cojen con otras, se que lo hacen, pero prefiero no saber... sexo es sexo y lo q importa es gozar.. :)

en fin saludos..