21 dic 2009

Hey!!!

Hola mis queridos bloggers -
Estoy de vuelta -

La razon de mi ausencia es que -
pase por un periodo de bipolaridad negativa -
tenia que poner mucho de mi tiempo en controlarme y necesite cuidado asi que no podia dedicarme al blog -
pero ya todo esta bien

Pase por un periodo de frikeos con el Señor Lamia -
todo fue mi culpa -
(no tienen ni idea de lo dificil y odiosa que resulto cuando ando de humor negro) -
le hice la vida imposible -
lo hice pasar por unos malos ratos -
(bueno a todos los que me estaban cuidando)

Me di a la fuga un par de veces -
(al final me encontraron =S )

Pero ya volvi a mi ser -
y todo esta bien

***************************

Dentro de poco empezare a ver que me he perdido de sus blog -
e intentare ponerme al dia -
pero me imagino que debe de ser mucho =S

***************************

Ya viene Navidad asi que creo que no voy a tener mucho tiempo para hacer lo anterior.

No me gusta la Navidad por razones personales que les contare en el proximo post -
Pero creo que las voy a pasar en la casa de algun amigo -
Y para fin de año me voy solita a la playa.

***************************

Por cierto este blog esta cumpliendo un ao -
se que las entradas mas viejas que pueden encontrar son de enero de este año -
pero la verdad es que empece a escribir en diciembre -
solo que despues no me gusto y borre todo lo escrito



Saludos!

6 manifestaciones de delirio:

Peyote dijo...

Pues bienvenida!!!!! Se te extrañaba. Espero los post y no hay pedo, tú empieza desde donde llegaste pa' qué voleamos al pasado.

carla Tv. dijo...

beso y que la pases bien en estas fiestas.

Magenta... dijo...

Bienvenida de nuevo querida lamia...
un beso!!

Janus dijo...

Que bien que ya controlaste tus arranques, esperemos tengas otra larga temporada sin enfrentarte a esa Lamia.

brokenboy dijo...

felices fiestas, estimada señorita... pasela lo mejor posible y sea lo más feliz que pueda... saludos...

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

pues q bueno q ya estes otra vez por aca, te mando muchos saludos
y espero q en la playa te la pases genial!!!!