26 dic 2009

Vacaciones ????

Hola a todos!!!
Espero hayan pasado bien las fiestas

Yo ando bien pensativa ahorita -
Bueno -
Estoy cansada porque casi no he dormido en los ultimos dias

La cosa es que -
Desde hace rato que me quiero desaparecer por un tiempo -
y que nadie pueda seguirme -
Pero en mi ultimo intento de huida a la playa me detubieron -

Ahora se presenta mi oportunidad -
Puedo irme por dos semanas -
Sola con unas buenas personas que me invitaron aunque no conosco mucho -
La cosa es que ->
Puedo irme por unas semanas a un pueblo perdido -
Rodeado de montañas - rios y bellezas naturales -
Podria hacer caminatas -
y escaladas -

Es perfecto para mi -
con la excepcion de que es demasiado tiempo -

DEMASIADO TIEMPO AISLADA!

Ahi no hay señal de celular ni internet -
Y no hay nada

Y no me importaria -
pero no quiero dejar al Señor Lamia solo por tanto tiempo despues del mal rato que le hice pasar -

Ademas ->
me perderia el viaje al mar que tengo planeado para inicio de año -
Y voy a una playa linda que aun no conozco -
y ya esta todo pagado

Pero un viaje turistico como el que me invitan a hacer -
con todo el paquete deportivo incluido -
cuesta mas

La verdad es que si me entusiasma bastante -
el viaje que me proponen

Pero lo que Mas Mas me detiene de irme es ->
Que salimos mañana muy temprano -
y no voy a tener tiempo de dormir en todo el viaje -
Y a como les dije no he dormido en varios dias y estoy agotada =(

Bueno no se si irme o no -
Me gustaria ver que dicen pero -
Si me voy no lo podre leer -
y si no me voy no servira de nada leerlo porque ya no me podre ir

Asi que solo divago esto aqui

6 manifestaciones de delirio:

Peyote dijo...

Pues yo en lo personal tomaría las de la playita.
Y me encerraría estos días para un descanso mental.

Nacho dijo...

La verdad no se,personalmente no me gusta la idea de "aislarme" en algun lugar,sin cel ni internet ni nada, me parece algo raro,no se, yo tomaria las de la playa

Refachadona dijo...

Que buena oportunidad, irse a la nada, suena rebien, suerte!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues espero tu decision te resulte genial.

por cierto te dejo un regalo en mi blog

Sam dijo...

Pues a mi me gustan las vacaciones, pero tanpoco sabría qué escoger, así que mejor te deseo el mejor inicio de año y que todo te salga de lo mejor!!!!

Janus dijo...

Juraría que ya había comentado aquí. ¿Te fuiste o no? Cuéntanos qué pasó.