4 ene 2010

Islita perdida

Me fui de vacaciones -
no al pueblito perdido en la nada -
Si no ha una islita perdida -
pero con internet movil =P

Y no solo eso -
he paseado por playas -
y por pueblitos perdidos

Disfrute del sol -
Y estube poniendome mas morena de lo que ya soy

Lo que no me gusta -
es que todos lados a los que iba no dejaba de encontrarme con extranjeros -
Pero habia mas gente de piel blanca que mo9renitos -
en todas las ciudades a las que fui -
Y eso esta muy bien -
que se dispare el turismo en mi paisito

Pero me entere que todos estan comprando propiedades -
y poniendo sus negocios -
y que se estan viniendo a vivir aca

Y ya eso no me gusta porque dejan sin trabajo a la gente de aca -
abren restaurantes que les quitan clientes a los restaurantes de nuestra gente -
Ademas compran las propiedades baratas y ahora son super valiosas -
cualquier propiedad en un sitio turistico de aca si se compre en una agencia de bienes raices es carisimo -
y estan estafando a la gente ofreciendo buen dinero pero ni la sombra de lo qeu valen en verdad

Y es que en verdad estamos invadidos -
fui a una ciudad en la que me costo encontrar una casa cuyos dueños no fueran extranjeros

Y ya pues -
fin a las quejas

les dejo unas cuantas fotos





*************************************

Ahora vamos a la parte filosofica -

**Inicio de 2010**

Pues en teoria ->
Este tiene que ser el mejor tiempo de mi vida -
Esta decada que empieza

Soy joven -
pero ya tengo suficiente edad para cuidarme sola y tener libertad -
aunque aun no dependo del todo de mi misma -
es decir -> Yo no me ocupo del dinero

Voy a empezar a estudiar dos carreras -
las dos me gustan mucho -
(Por esto probablemente no vaya a tener mucho tiempo para el blog)

Tambien se me presentan muchas oprtunidades de viajes -
Para los proximos años cercanos -
Ya los estan empezando a planear -
Los mas probables son un tour por Europa y uno a Brasil -
Y los ultimos años de mi carrera los hare en el extranjero -
aun no he elegido donde

Pero prometo hacer locuras para este 2010

Locuras controladas -
Pues no descontroladas -
pero nada autodestructivo

********************************************

Y aprobecho y les cuento -
que fui aceptada en la universidad publica de mi pais -
esto es un honor -
yo se que en otros paises la mejor educacion esta en universidades privadas -
Pero aqui la mejor es la publica -
y los cupos son limitados po lo que es muy dificil entrar -
Hay que tener un muy buen resultado en el examen de admision -
Y lo consegui!!!!!!!!!
=D

Y pues -
Que este año 2010 -
lo iniciare como el primer año libre de heroina desde que tengo 13 años -
Y prometo que va a seguir asi

Y para finalizar -
Un videito de una cancion toda calmadita que me gusta

5 manifestaciones de delirio:

Peyote dijo...

No manches, que bonita isla, me quiero perder ahí unos días.
Mal plan por los extranjeros, echenlos!
Felicidades por tu admisión, me guardas un boleto para tu tour por Europa.
Feliz 2010!

Sam dijo...

Hablaste de tando que no sé por donde empezar.

Te felicito por la entrada a la U, sé que te irá de maravilla, tu puedes con tus dos carreras.

Tambien me gustaría poder irme a estudiar a otro país.

Y ante todo mis más grandes felicitaciones por iniciar este año limpia, eso es un gran motivo para ser feliz.

Éxitos!!!!

Estrella Fugaz..* dijo...

.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·☆
Me encanta tu sinceridad y te admiro por ello. A veces me gustaría serlo yo también. En cuanto a la Uni muchas felicidades, aunque es pesado es una de las mejores etapas de la vida. Mis mejores deseos para este 2010 y que sea el mejor año de tu vida y que cumplas todos tus propósitos. Besos y Abrazos..*
.·`·.¸¸.·´´¯`··._.·☆

I'm Violet Veela dijo...

Creo que aunque sea un cliché y tal vez no diga mucho, sólo me resta desearte: SUERTE.

Felicidades por todo, y aprovecha que a veces la vida sonríe sólo por poquito tiempo.

Dr. Dulcamara dijo...

Yo llamaré a una expedición para colonizar esa isla... es que se ve tan apacible.

Saludos