25 ene 2010

Cuales elegirias ?

Me encontre con una imagen en internet -
Que nos dice -
Belleza - Inteligencia - Estabilidad emocional
[Escoge dos]



Sin tener que pensarlo mucho -
se que no soy emocionalmente estable -
pero supongo que si cumplo con los otros dos.

Bueno ese no es el punto -
El punto es lo que nos dice -
Que resumiendolo mas es algo asi como que nadie es perfecto -
nunca se puede ser el paquete completo.

El señor Lamia cumple con Inteligencia -
Y se divide mitad y mitad con los otros -

Pero supongo que enserio enserio nadie puede cumplir 6 porciento con esto -
Y que solo se pueden llenar dos casillas -
Aunque una de ellas se divida entre varios.

Despues me pregunte -
Cual elegiria para mi -

Me gustaria probar ser emocionalmente estable -
(probablemente todo en mi vida estaria solucionado) -
Y despues me pregunte -
Quiero ser tonta o fea ????
Aqui esta ->
No soportaria vivir sin inteligencia -
o con un coeficiente menor -
No es que sea un cerebro pero por lo mismo no me permitiria bajar el nivel -
Pero tengo un problema -
Y aunque realmente con las personas de mi entorno y con quienes me relaciono me da igual la manera en que lucen -
Conmigo soy muy exigente en referencia a eso -

Y ya se que suena super frivolo estar pensando si abandonaria la inteligencia solo por belleza -
Pero es que supongo que renunciar a eso cambiaria bastante la forma en que suceden las cosas -
(Ya se que suena plastico!)-
(Pero aceptemoslo la mayoria de las personas te juzgan por como te miran)-
(Y las cosas en verdad son mas faciles si te ves bien)

Pero -
Claro que No renuncio a mi inteligencia!!!
Bajo ninguna circunstancia -
Mi vida se ha desarrollado gracias a eso

Asi que al final terminaria eligiendo lo que ya tengo -
y volveria a desechar la estabilidad emocional.

No se si es porque al ser los que me fueron dados -
ya estoy acostumbrada -
o pues no - aun tengo sustos -

Pero elegir estabilidad emocional y despedirme de la inteligencia o el buen ver -
Pues supongo que seria una vida diferente -
Y supongo que me asusta

Ahora les pregunto a ustedes ->
Cuales elegirian ?



P.D: Desde jueves a domingo estube en mi plan con Tequila -
Si =D
Fue un buen fin de semana -
Pero el sabado pense que iba a vomitar asi que procure dormir bocabajo =S

10 manifestaciones de delirio:

Peyote dijo...

Inteligencia y bellaza. La estabilidad emocianal no es algo importante, la gente seria aburrida.

Acido Obscuro dijo...

La Estabilidad Emocional la gane con los anios, Nunca fui el Super Galan pero tampoco un cerebrito suelo ser mas instintivo.

Yo eligiria estabilidad Emocional e Inteligencia, puesto que eh conocido cada vieja re buena pero super pendeja, claro, es todo un agasajo tenerlas a corto plazao, pero a largo plazo te aburres de explicarle todo con calcetines.

Si, la Belleza no hace la Inteligencia, pero pss cuando te enamoras de alguien bajas tus estandares, para los gustos se hicieron los colores y uno pintarrajea como le de la gana y mas le guste.

Animo, al senor Lamia le gustas por algo no crees?, besos

Sam dijo...

Pienso igual que tú en tu post. Tampoco tengo estabilidad emocional y a veces es agotador.

Pero también me quedo con la belleza y la inteligencia, como dijiste ya me acostumbré.

Se que no soy tan bonita, pero algo tengo y no lo cambiaría por otra cosa. Mi inteligencia es lo que más me gusta, tampoco soy un genio, pero estoy sobre el promedio.

Aunque como pareja me conviene mucho alguien con estabilidad emocional, porque de lo contrario sería un caos. Así que deberé sacrificar la belleza, un hombre tonto en ningún universo alterno sería adecuado para mí. Además si quieres a alguien no importa mucho como se vea.

Janus dijo...

Coincido con Peyote y elijo las mismas por la misma razón. Si fuera estable emocionalmente sería todavía más aburrido.

KARMILA dijo...

Jajajaja me quedo con la estabilidad emocinal porque lo demas llega por añadidura jajajaja

Porque no es necesario ser superhermoso o hermosa o superinteligente para tener a alguien o estar bien. Lo que si esta cabr...........n es tener una estabilidad emocional eso si esta choncho asi que prefiero eso jajaja

Besos amiga¡

Yo Pretencioso dijo...

quien quiere estabilidad emocional cuando se puede experimentar todo tipo de odios, éxtasis y tristezas... Para eso existen las drogas, legales e ilegales. Saludos!

Dr. Dulcamara dijo...

Concuerdo con Peyote, la estabilidad emocional ni siquiera creo que exista al 100%.

Saludos

Agnes Milk dijo...

Belleza e inteligencia, la estabilidad emocional ni la conozco.

Pero no tanta inteligencia porque tendría que ser de alguna manera disciplinada, sana y consciente... ah ya me hice bolas

saludos

Nacho dijo...

No se que eligiria exactamente, inteligente ya soy(cero humildad la mia XD) me di cuenta que no tengo ninguna de las otras dos,pero creo que me inclinaria por la belleza,como dijo Peyote,las cosas serian aburridas con estabilidad emocional,jeje

Anónimo dijo...

Me encantaría tener, por una vez en mi vida, estabilidad emocional. Es algo que en verdad nunca he tenido. Cambiaría mi IQ de 136 por eso.