12 ene 2010

Viviendo con mi madre

Mi mamá esta desempleada -
por lo que esta viviendo conmigo
=S

Ahora enumerare todo lo malo que trae eso ->

1 -> No puedo despertar a la hora que yo quiera:
normalmente me levanto mas o menos a las 14 pero con ella aqui haciendo ruido desde las 6 es dificil eso.
Y despues tengo que escucharla quejarse de como duermo tanto y que no conoce a nadie que duerma hasta esa hora.

2 -> No puedo acostarme a la hora que quiera:
tiene que ver con el punto anterior pero bueno.
Me pasa diciendo no te acostes noche -
Anda dormi -
Hija tenes que dormir -
No te desveles -

3 -> No me deja comer en paz:
Se pasa regañandome porque como mal -
que hago los tiempos de comida desordenados -
que desayuno a la hora del almuerzo -
almuerzo a la hora de la cena -
y ceno cerca de las 11
Y dice que como muchos dulces -
que como mucha pizza -
que no como frutas ni verduras -
blablabla

4 -> No me deja hablar por telefono:
Si me mira hablando por telefono me empieza a decir que solo paso pegada al telefono y que soy una inconsiente, que no pienso en cuanto valen las cosas. Y que paso horas y horas hablando.
Despues se entromete y me pregunta que que tanto hablo y que con quien hablo.

5 -> No hay intimidad:
Primero: ya no me puedo pasear por ahi en ropa interior a como lo haria si no tengo nada que hacer.
Ademas me desespera estar cambiandome o algo y que abra la puerta de mi cuarto a decirme algo -
Es mas me frustra tener que cerrar la puerta de mi cuarto cuando normalmente no lo hago.

6 -> Critica todo:
No para de criticar todo en la casa.
Que nunca limpio -
Pues No! Nunca limpio!
no me molesta el polvo.

Y que ella limpie supongo que es algo bueno -
pero solo mueve el trapeador diciendo que yo nunca lo hago y quejandose quejandose y quejandose.

Y se queja tambien de que nunca cocino -
Pues no!
Yo no cocino compro la comida -
mover un dedo para cocinar -
NO!

Y pues ella cocina -
Pero que deje de quejarse de que yo no lo haga.

7 -> NO PUEDO COJER EN PAZ:
NO!!!!
no me deja caer en paz!!!!!!!!!!

Si quiero cojer en la cocina -
en la sala -
sobre la mesa del comedor -
en la bañera -
o hacercarme a la naturaleza y hacerlo en el jardin

NO!

No puedo!!!!!

Y me da cosa hacerlo en mi cuarto -
porque siento que me va a escuchar =S

Asi que ni siquiera puedo tener sexo en mi propia casa -
y yo y el Señor Lamia hemos tenido que emigrar a su casa o a buenos lugares que nos acojen.

******************

Asi que -
Solo espero que mi madre encuentre trabajo y me deje en paz.

11 manifestaciones de delirio:

Anónimo dijo...

pega feo eso de vivir con los padres cuando ya se ha probado la libertad.
Espero que tu mama encuentre trabajo pronto y libere tu casa.

Acido Obscuro dijo...

JAJAJAJAJA Ando Exactamente En la Misma Situacion!!!!

Vivo con mi Padre (viudo) y mi Hermano, anda desempleado y tiene trabajo ocacional por su cuenta, pero es toda una lata, ya hace falta salirse del hogar y vivir solo.

Y a mi me pasa al Reves en cuanto a coger, llego cansado del trabajo, stresado o de mala gana y mi padre me dice: "Va a venir Susana, vayanse".

So ahy que buscar refugio con los amigos por un par de horas porque no se puede disfrutar en paz del hogar :S

Que tienen tus patines?, ahy tengo unas cuantas piezas y refacciones, quizas pueda reparar los tuyos, saludos

Rotter dijo...

córrela
si, es la unica solucion! Correrla!!

eso o drogala para que sea un zombie.

Peyote dijo...

Dale gotas para dormir en la comida, para que puedas coger en paz. Si se soluciona ese punto los demás pueden irse a la chingada facilmente.

Anónimo dijo...

Pues dile que ya conoces a alguien que también despierta a esas horas, osease yo jeje

Ojalá que pronto encuentre trabajo!!

Magenta... dijo...

Que horrible es con poder cojer en paz en tu propia casa.. jajajajaja

:S

Pero bueno ojala encuentre trabajo pronto, y deje ya la cantaleta.. asi son todas las madres..
Yo ahora solo pido q mis padres se mantengan ocupados en los horarios de oficina.. haber si puedo coger en paz jajajajajajaja

un beso!!

Estrella Fugaz..* dijo...

Como dice alguien por ahí, cuando pruebas la libertad, es feo estar bajo "reglas" las cuáles ya no estás acostumbrado a seguir. Espero que pronto consiga empleo y disfrutes nuevamente de la intimidad de tu casa. Saludos..*

Nacho dijo...

Jajaja,me causo risa tu post pero me sentiria igual si estuviera en tu lugar, sobre todo por el ultimo punto,jajaja
Suerte

Nacho dijo...

Jajaja,me causo risa tu post pero me sentiria igual si estuviera en tu lugar, sobre todo por el ultimo punto,jajaja
Suerte

Cero dijo...

No pues resale a los santos por que tu madresita consiga trabajo y asi ya no te este amrtirisando ejejejejejeje

Aun que lo de cosinar tiene algo de razon tarde que temprano aprendes, pero todo asu tiempo jojojojojojo

Bueno me pacho a retirar no sin antes decirte que me gusto musho tu blog ^^

Asta la proxima entrada!!!

Dr. Dulcamara dijo...

Esta feo eso... pero lo bueno es que no será permanente.

Saludos