28 nov 2009

Nota

Mis queridos bloggers -
estoy muy ocupada -
tanto que apenas tengo tiempo para escribir esto -

Espero volver a tener tiempo pronto -
pero creo que desaparecere por algo asi como un mes -
intentare pasarme por sus blogs de vez en cuando pero ya no podre hacerlo con mucha frecencia -

Cuando todo acabe les contare los motivos de mi ausencia

Saludos!!!

Lamia

11 manifestaciones de delirio:

Peyote dijo...

No te preocupes Lamia, regresa cuando tengas que regresar.

Sam dijo...

Esperaremos tu regreso, nuestras improductivas vidas nos lo permiten.

Éxitos!

Janus dijo...

Espero todo esté bien, y espero todo esté mejor cuando regreses.

Unknown dijo...

en un mes ...será el próximo año ! Feliz navidad y año nuevo!! ya nos cuentas a tu regreso!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ok espero no tardes mucho.

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

apurele con lo que tiene que hacer, total nosotros no nos vamos a ningun lado.

Anónimo dijo...

Ve tranquila, aqui esperamos :D

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

ok!!!

carla Tv. dijo...

tranquis nena , toma tu tiempo , pero regresa no :) besitos

Unknown dijo...

Feliz navidad y año nuevo.

Vuelve pronto.

Peyote dijo...

Hola!!! Se te extraña chica. Por eso vengo.
Además (jajaja, parece que tenía otra intencion, pero no) te quiero avisar que mi blog: "Chingando Quedito" chupo faros (o sea: valio madre/ lo cierro).
Te dejo la direccion del nuevo blo' porque me gusta tu presencia:
http://sichingasnomames.blogspot.com/