15 nov 2009

*Ten esperanza*

Soy muy cinica - insensible y un poco pesimista
<- Eso es lo que dicen los demas
Yo considero que solo soy un realista

El Señor Lamia se entristese aveces hablando conmigo -
en su opinion yo no creo en nada -
para mi todo es malo -
no miro nunca las cosas buenas -
El señor Lamia se entristece porque me mira tan rota hasta el punto de haber perdido toda fe en lo bueno de la vida

*Yo se que estoy rota mas alla de toda esperanza*

El en verdad piensa que me va a hacer cambiar -
el espera que crea en la felicidad -
en los cuentos de hada -
y en los pequeños milagros

Yo se bien que nada de eso existe -
que son pajas que nos vende el cine y la television -
intentando llenarnos la cabeza de un mundo bonito y rosado para que creamos que todo es en verdad asi y no nos deprimamos -
Intentando hacernos creer que el mundo es un buen lugar -
que vale la pena vivir -
que el amor y la felicidad existen -
y de esta forma nos sintamos mejor -
y no nos enteremos de que el mundo y la mayoria de las personas son ruina y basura

No lo culpo -
el aun cree en esas cosas -
y como no hacerlo si el siempre ha vivido en esa ilusion de felicidad

Creen que yo tengo que ser feliz -
que despues de todo lo que he pasado debo ser feliz -
que debo agradecer todo como estoy ahora y ser feliz -
y puedo agradecer ya no estar arruinada a como antes -
pero ser feliz es muy dificil para alguien que arrojaron una y otra vez hasta volverla pedacitos.

Porque personas como yo vivimos con todos nuestros pedazos pegados por diferentes sustancias o diferentes cosas -
En mi caso esas cosas son mis amigos -
mi psiquiatra -
mis pastillas -
y de vez en cuando alguna droga light

Dificil de entender -
talvez ustedes tambien sean personas normales y sigan creyendo en el amor la felicidad y los cuentos rosados -

Pero si ustedes hubieran visto a sus seres queridos morir despues de haberles prometido que todo iba a estar bien -
si hubieran visto como a sus hermanos se les podria el alma hasta el punto de volverse personas bruscas porque el mundo les robo el corazon -
si hubieran visto como sus amigos arruinaban sus vidas intentando escapar de la infelicidad que se extendia como humo -
si hubieran perdido todo lo que algun dia tuvieron

Aunque tengan nuevas cosas -
nuevos amigos -
aunque tengan gente que los quiera -
aunque ustedes se hayan salvado

Desearian haberse acabado con todo lo que querian y creian -
desearian haber muerto antes de darse cuenta de que clase de lugar es este en el que vivimos

Porque eso no se puede olvidar -
el pasado no se puede cambiar -
y lo siento pero yo no lo puedo superar

Lamento que pocos puedan entender -
lamento tener que finjir ser feliz para adaptarme a la normalidad -
Lamento tener que tomar pastillas para poder sonreir


Y sabes que -
Ojala el Señor Lamia fuera suficiente para hacerme cambiar de opinion -
pero se que no lo es -
Ojala y yo tambien siguiera viviendo en esa burbuja de felicidad -
Ojala y pudiera regresar a la infancia y recobrar esa inocencia -
cuando no sabes lo malo que es todo y cualquier cosa es una razon para estar feliz

Pero se bien que eso no va a pasar -
Yo ya me di cuenta como son las cosas aqui -
y lo unico que puedo hacer es seguir siendo cinica y fria -
es el unico escudo que me queda para no seguir desgarrandome



8 manifestaciones de delirio:

Magenta... dijo...

Yo te entiendo... es duro pasar por cosas q nadie entiende... y que aun así esperen q todo sea color rosa...

Simplemente cuando uno se rompe... se rompe... para siempre y así se quiera cambiar no se puede!

Besos!

brokenboy dijo...

gente como nosotros, exiliados del eden en el que la gente vive, tenemos que aprender a sobrellevar nuestra "grave enfermedad", pues esa ceguera colectiva hace creer a los demas que nosotros somos los que estamos mal... pero ya ves, despues de ver directo hacia los ojos del abismo humano, mucho es para nosotros, hijos caídos del cielo, el esfuerzo por aprender a vivir con ese eterno sentimiento de vacio... creo que entiendo perfectamente tu punto...

Peyote dijo...

No te puedo comprender ya que mi burbuja tendra algunas fugas, pero aún sirve.
Solo te puedo decir que aproveches los pequeños detalles que hacen tu existencia un porquito más feliz

Unknown dijo...

wow ! leer todo eso, ver una foto de algo que asumo es una sonrisa tuya, y saber que no es verdad ... es un poco contradictorio y shockea.

carla Tv. dijo...

ser feliz o no , es una eleccion , al igual que tú tampoco creo en la felicidad barata y simple, me gusta mas esa que es dificil de alzanzar a veces e smejor estar contenta que feliz creo yo, en fin por suerte tienes a mr. lamia y su burbuja para que haya un equilibrio de emociones ;) besitos.

Mauri dijo...

O ser sincera hasta el descaro de

la calidez :) ... lo prefiero, y

me a ayudado a sentirme mejor. Me

gustó mucho tu texto (se siente ..

jaj!). BESO <3

Dr. Dulcamara dijo...

A veces es dif´ciil que no entiendan tu postura. Pero no busques la felicidad absolura, sólo disfruta los momentos agradables.

Saludos

Kari dijo...

la esperanza es lo ultimo q se pierde...pero a veces deberia ser lo primero...para ver sin por fin vemos las cosas desde un punto realista...

besos!