1 nov 2009

=S

ADVERTENCIA!!! ->
Post altamente sin sentido y aburrido


Lo siento pero no se que escribir -
los ultimos tres dias se me ha dado vuelta el mundo -
no ando bien de animo -
en realidad ando con un mal humor horrible -
me estoy llenando de veneno -
y sin razon es solo que ando de pesimo humor -
si alguien me saluda probablemente lo muerda

Desapareci por tres dias -
me fui sin decirle a nadie -
deje de contestar el celular -
ahora el Señor Lamia esta enojado porque no di señales de vida y lo asuste y apareci hasta ayer solo para decir estoy viva y me volvi a ir sin decirle para donde iba ni nada

Ultimamente me matan en mis pesadillas -
de nuevo tengo ese sueño -
solo que ahora he logrado matar a mis atacantes un par de veces -
los sueños son increiblemente realistas y es horrible

Decidi hablarle a mi ex -
me di cuenta de que esta bien -
se rehabilito (bueno en eso esta pero lleva varios meses) -
y esta muy bien -
me alegro por el -
quede un poco confundida por esa charla asi que nuevamente lo blokie en el msn

Hoy conduci a la ciudad vecina con un amigo -
y paseamos por las calles -
eso no sirvio para bajarme el mal humor

Soñe que me encontraba con un antiguo amigo del que hace mucho no se nada -
y al dia siguiente me lo encontre -
lamentablemente el dia despues de encontrarmelo se convirtio en el protagonista de una de mis pesadillas

Ahora me voy a derramar bilis en alguna parte

8 manifestaciones de delirio:

Peyote dijo...

No hay pedo. Siempre hay días así, en la que no quieres ni que el sol te de, pero pasara.
Lo que si me preocupa cabrón son tus sueños, la verdad a mi me cagan esas pesadillas, mejor prefiero quedarme despierto todo el día o tomar pastillas.

Janus dijo...

Odio soñar, afortunadamente no tengo pesadillas pero debe ser terrible tenerlas. Tal vez tengas algo que resolver para superarlas. Lo que es un hecho es que debes apagar el cerebro de alguna forma.

Dr. Dulcamara dijo...

Ánimo, sólo es una mala temporada ya verás que pronto te irá mejor.

Saludos

Sam dijo...

Creo que no es bueno desaparecer, las personas que te aprecian se preocupan por ti, al menos dales una llamadita o responde cuando ellos llamen, eso demuestra que les importas.

Y si, todos tenemos esas temporadas, pero se superan, te lo digo por experiencia.

Si comes un trocito de chocolate antes de dormir eso te ayudará a tener dulces sueños, podrías intentarlo ^^

Roj. I. dijo...

Así me siento yo desde siempre.

KARMILA dijo...

Hola amiga¡ Espero que estes mucho mejor. No te preocupes creemeeeeeee¡¡ Hay dias en que en verdad la vida parece la peor pesadilla de tu vida, pero al otro la suele ser mucho mejor.

Besos¡¡

carla Tv. dijo...

haces bien lo mejor es retirase y refrescar la mente , Mr Lamia entendera eventualmente ademas ya van tiempo y debe conocerte muy bien y aceptarse va de la mano del love , besitos que estes bien.

Kari dijo...

normalmente cuando se presentan ese tipo de sueños es xq hay muchas preocupaciones...seguro hay algo q dejast inconcluso y ya se t olvido ya hora t atormenta en los sueños....pues no se...es una hipotesis...trata de descansar un poko, luego todos t entenderan!

besos!