24 oct 2009

Frases que perturban

Iba a abrirle la puerta -
y el me miraba caminar

Entro -
cerre la puerta detras de el -
me beso -
y entonces dijo ->
Cuando venias caminando hacia mi te mirabas tan sexy y lo unico que pasaba por mi mente era que cualquiera que mirara a una chica asi en la calle solo pensaria en cojersela y despues me di cuenta que yo a diferencia del resto si puedo

(?????????)

Lo que dijo me dejo perturbada -
no se si era algo bueno o malo

Supongo que es bueno que te digan sexy -
pero me senti como un objeto o algo asi

Ademas tengo traumas porque en la calle soy muy acosada -
porque me han perseguido varias veces -
y porque han atentado en contra mia -
el sabe que siento que no puedo salir a la calle -
y que varios esperan una inminente violacion hacia mi -
sabe que cargo con un puñal por si acaso -
que siento como me miran e imagino que me van a atacar -
sabe que mi hermano tubo que enseñar a defenderme porque era necesario -
sabe que por alguna extraña razon he sido acosada -
y que todos esos hombres llenos de testosterona y que no tienen nada que hacer me miran de la forma en que el lo penso -
que si salgo de mi casa me siento como un pedazo de carne -
Y que todos me miran de esa puta manera como un ser sexoso y cojible -
nada mas

Y sabe que -
aunque en el mundo me toman enserio porque ya he aprendido a imponerme -
el echo de tener un aspecto que invita al sexo -
de alguna manera hace que me cueste mas que me tomen enserio que a las otras personas -
y que me miren como un pedazo de algo (no algo que tengan la posibilidad de tener pero como algo que desean)

Asi que su comentario -
Me hace preguntarme -
si el es igual que todos los hombres -
Y que si tambien me mira solo como algo cojible -
Pero que a diferencia de los demas el si se logra cojer

14 manifestaciones de delirio:

Santy dijo...

se paso de lanza... dile que te a molestado ese comentario y ablalo por que si lo dejas asi, no te lo bvas a sacar de la mente

brokenboy dijo...

he escuchado ese tipo de comentarios salir de mi boca más veces de las que recuerdo... en mi caso, es más el expresar una conclusion a la cual llego despues de meditar sobre algo... a el tambien le debe afectar el hecho de que "invites al acoso", no es facil salir con una mujer bonita, pues compites contra muchas cosas (y muchos)... no lo puedes culpar por ser un hombre, pero tampoco te preocupes, ya se le pasara... siempre se nos pasa...

Unknown dijo...

FOTO

Peyote dijo...

Fue Mr. Lamia quien dijo eso???? Pues mal pedo si es así.
Ahora me arrepiento de mis pensamientos pecaminosos, y de las veces que se me ha salido "Yo a esa sí me la cojo". Perdón!!!!!!!!!!

Roj. I. dijo...

Ah, esas cosas no se dicen.... Más bien, ni deberían pensarse.

A mi una relación de amor en la que se sienta de verdad, no haría falta el sexo para diferenciarlo de la amistad.

Sam dijo...

Pero en ese momento debiste decirle algo!!!!

Esas cosas son de las que se debe hablar en el momento, estoy segura que su intencion era hacerte sentir bien (aunque logrará todo lo contrario).

La mayoría de hombres son así, pero como te digo si se lo comentas estoy segura que entenderá.

KARMILA dijo...

Hijolas¡¡ Yo creo que no es quien si no como te lo hagan, porque el coger por coger pues cualquiera, pero "el hacer el amor" con esa persona es otra cosa, porque todos pueden decirte que estas superbuena pero que te lo diga esa persona que te ama y te lo diga con tanto cariño, es otro boleto¡

Pero creo que si fue el Sr.Lamia dile que más respetoooo porque no nos gusta a ninguna mujer sentirnos como cosas u objetos¡

Besos¡¡

La ingeniero dijo...

hola, dejeme decirle que su situacion si esta un poco complicada, intente buscarle solucion con un cigarro en mi mano y no pude.
que le parece si se amputa un pie y quiza asi ya no vean atraccion en usted??... jaja

saludos(dejeme decirle que me gusto su blog) espero andar por aqui

Dr. Dulcamara dijo...

Si esa es su manera de hacer un cumplido debería replantear sus pensamientos.. se vio mal.

Saludos

Janus dijo...

Mmmm sin afán de querer justificar a mi género, creo que eso nos pasa a la mayoría. Nos prende la idea de tener algo que alguien más quiere. En ese sentido si es como verte como objeto pero trata de entender que es parte de esa naturaleza no racional que nos acompaña a todos en distinta medida. Coincido con quien cree que debes hablarlo con él y decirle que te incomoda. Si continua después de hacerle ver tu molestia entonces habrá que aplicarle un correctivo al cabrón.

Magenta... dijo...

ps yo creo que el Sr. Lamia se porto como un completo estupido!!!!

jummm uno entiende que se sienta orgulloso de tenerte cerca pero que se guarde su orgullo machista pa el!!!!

besos señorita lamia!

carla Tv. dijo...

bueno yo nose obviamente al leer tus traumas etc , pues suena raro que te digan asi , pero en lo personal creo que Mr lamia no dijo nada malo , si luces como dices pues obviamente en el mundo alla afuera mas de uno volteara a mirarte y pues el es el dichado que puede tenerte , nada de malo linda es mas yo me reiria muy coquetamente... besitos.

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

hum!! pues igual me ha pasado y pues es feo y mas cuando a tu mente solo puede venir el... si estoy con el, q pensara de mi, o q es lo unico q desea de mi...

Estrella Fugaz..* dijo...

Hay otras formas para decir cuanto admira tu belleza y lo bien que se siente que seas sólo de él. Es más creo que eso es lo que debio haber dicho. Eso es algo que tienes que superar, ya no lo sigas pensando.
Besos..*