4 oct 2009

Descripcion


Lamia tiene grandes ojos marrones con largas pestañas, tiene unos labios rosados y carnosos. Su aspecto confunde un poco, se mira muy muy joven. A simple vista parece una niña buena; pero si se observa con detenimiento hay algo en ella que delata que es peligrosa y nada buena. Talvez sea que la forma en que se mueve denota arrogancia o sus gestos que hacen que luzca salvaje y atraen la atencion sobre ella, quizas sea su mirada muy penetrante y la forma en que mira el mundo muy fijamente pero sin prestarle mucha atencion o claro que tambien podria ser esa voz ronca que tiene, la cual rompe por completo su imagen inocente.

Ese timbre de voz grave dice que no es buena. Esa voz se acompaña por un extraño acento que hace pensar que ella viene de algun lugar exotico, pero la unica verdad es que esa manera de pronunciar se debe a un pequeño problema de diccion que en vez de hacerla sentir cohibida ella ha convertido en un pequeño detalle mas de su persona.

Lamia es caprichosa, esta acostumbrada a tener siempre lo que quiere; es orgullosa y tozuda, Tiene una personalidad animosa y esta acostumbrada a ser obedecida, Es muy muy dificil de manejar y es poseedora de un caracter fuerte, dominante e imponente.

Lamia es muy inestable, sus emociones viajan como una montaña rusa. Puede estar bien un momento y al segundo momento estar mal. Pasa del blanco al negro sin pausa y sin detenerse en los tonos grisaceos. Con ella no hay termino medio o esta Excelente o Muy mal o se esta riendo o esta llorando o te ama o te odia. Cuando esta de buen humor es bastante divertida y una muy buena persona pero cuando esta enojada resulta extremadamente odiosa e hiriente.
Su personalidad, su estado de animo y sus pensamientos son extremadamente volatiles viajando de polo a polo todo el tiempo.

Lamia es poseedora de un bonito cuerpo forjado a base de buena estructura, el ejercicio constante y los multiples deportes que ha practicado. Su estatura es de apenas un metro sesenta pero esta bien proporcionada para su tamaño. Es muy delgada y tiene unas piernas perfectas que suben y forman un trasero muy grande para su cuerpo pero ideal para el morbo se sus compañeros. Si seguimos subiendo encontraremos unas caderas poco anchas y una cinturita diminuta de 56 centimetros, un poco mas arriba veremos unos pequeños senos, tiernos y bonitos, forrados de una piel suave y coronados por pequeños pezones rosados y casi llegando a su cuello veremos unas bonitas claviculas que de cierta extraña manera se ven muy sexy.

Es una buena persona aunque demasiado fria, tan fria e insensible que aveces raya la maldad. Quiere a pocas personas y sufre cuando no logra evitar herir a los demas con su frialdad. Esa gelidez es su coraza protectora y no sabe como vivir sin ella. Aunque lo ha intentado tiene un retraso emocional que no le permite decirle a los demas lo que siente, eso no quiere decir que no sienta!

Resulta una persona de lo mas divertida e impulsiva, resulta muy loca, es una de esas personas con las que te quedan un puñado de buenos recuerdos y un album de fotos de viajes. Es amiga de muchos pero pocos son sus amigos.

Llega a tu vida y entra facil y rapidamente ya que sabe ganarse a la gente. Pero si se aburre de ti o se acerca mucho a ti hulle tan rapido y facilmente como entro dejandote con la sensacion de haber perdido algo grande y con el corazon roto.


Tenerla en tu vida es como sentir una descarga electrica. Te llena de felicidad, de energia y de esperanza y cuando se va te sientes vacio, triste, amargado y muerto.

Es facil de amar y facil de odiar.
Todos la aman cuando llega a sus vidas, a sido motivo de novelas de amores imposibles, a sido motivo de canciones felices y de canciones de amor y deshamor. Se le han dedicado composiciones de guitarra, recitales de poesia y conciertos de rock. De ella han estado enamorada pintores, jovenes inocentes, adultos experimentados, poetas, actores y musicos.
Todos la odian cuando sale de sus vidas y se lleva todo con ella, o al menos intentan odiarla.

De ella se habla mucho, a sido motivo de chismes y de celos a sido inspiracion de muchisimas pajeadas y protagonista de fantasias sexuales. Se dice que es una potencial asesina, se dice que esta loca, se dice que es mala muy mala, se dice que un amor la lastimo, se dice que es muy zorra, se dice que esta echa de piedra, se dice que no tiene corazon, que por sus venas fluye hierro diluido, que no tiene sentimientos, que no tiene pulso, que nacio sin alma y que no es humana.

La unica verdad es que no la conocen y que no saben que esta rota.

12 manifestaciones de delirio:

Janus dijo...

Creo que me enamoré.

KARMILA dijo...

Creo que sin duda lo más importante de ti esta "dentro de ti" porque es lo que perdura y te hace diferene a todos con eso me quedo, porque eres linda de corazón¡

Besos Amiga¡

Peyote dijo...

Lamia es todo y nada más.

Sam dijo...

Wow, que post tan... íntimo y perfecto.

Nadie te llega a conocer y la verdad es que a muy pocas personas les interesa conocerte. Pero es algo con lo que debemos lidiar, y la gente que inventa o retuerce la realidad es patética.


Me encantó este post.
Saludos

brokenboy dijo...

Lamia es digna de ser amada por el simple hecho de reconocerse a sí misma... es hora de que alguien repare los corazones de out-siders como nosotros, al fin siendo hijos descarriados de la vida, es usual tener algunas cortadúras y llagas purulentas en parte sensibles, como por ejemplo el corazon de piedra o la razon necia o los pulmones de cenizero... y un ultimo consuelo queda entre nosotros, si todo sigue igual o peor, al menos la muerte cambiara nuestra suerte... saludos...

carla Tv. dijo...

cintura 56 O_O wow ahi me ves batallando con mis 68 de cintura y mis 900 de pompis :S pero bue!! despues la descripcion esta muy buena, en la variedad esta lo especial imaginate alguien soso rutinario y aburrido no way...que bueno que te conoscas a ti misma ....yo hasta ahora termino de conocerme ;) besitos.

Dr. Dulcamara dijo...

Genial. Al estar conciente de que no puedo conocer a Lamia enteramente, siento que la conozco un poco más.

Saludos

Unknown dijo...

Ah, que buen post!! excelente manera de autoreconocerte,y de como crees que te perciben los demás.Me gusto mucho.
Las claviculas huesuditas, se me hacen muy sensuales ;)

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

me parece una buena forma de describir"te" como es lamia.

me gusta tu imagen de perfil muy interesante.

Magenta... dijo...

Me encanto.. sin duda magestuosoooo...

Este post capta lo q quieres expresar...

sin duda alguna!!!

MAGNIFICO!

Vergónides de Coock dijo...

Con ese cuerpo como no terminar rota. Suerte.

Nacho dijo...

Muy buena tu autodescripcion.
Mi humilde conclusion es que sos igual a todos, tenes un lio en la cabeza,jejeje, quien de nosotros no lo tiene no?XD