17 oct 2009

Señor Lamia

El señor Lamia y yo hemos sido amigos desde hace varios años -
Nos conocimos en el colegio -
y recien conocidos tubimos una noche de ligue -
despues nos superamos -
y nos hicimos muy amigos (sin nada extraño de por medio) -
nos contabamos todo -
nos pediamos concejos -
pues buenos amigos -
el tubo novia -
yo tambien -
y todos nos llebabamos bien

Despues los dos terminamos con nuestras parejas -
y no se como -
un dia el se convirtio en una de mis parejas de cojederas -
le explique las reglas -
y acordamos en pues ampliar nuestra amistad hasta la parte sexual

Todo iba bien -
hasta que el se cojio a alguien mas -
y pues el podia no eramos nada exclusivos -
pero eso me cayo como piedra -
sino se acuerdan lean esto

***********
Pero pues eso son los origenes -
a lo que voy si es a lo actual

El señor Lamia y yo somos pareja desde creo que el primero de julio -
y todo nos va super bien -
les puedo decir que es el mejor niño posible -
siempre esta pendiente de mi -
me da todo -
es tierno -
es divertido -
se muy bien que me ama -
y yo pues tambien -
tenemos una relacion re-bonita

Lo unico malo -
es que a inicios -
pero ni un mes habia pasado -
pues -
su ex lo persiguio

[La historia con la ex es extraña -
yo la deteste al final de su relacion -
el la queria y ella jugo con el -
lo hirio -
y lo trato como basura -
y yo como su amiga pues si despues de ver todo lo que le hizo la deteste]

la cosa es que la ex lo empezo a perseguir -
y el le siguio el juego -
les juro que una noche yo pense que habian cojido -
pero el jura que no -

El punto es que ahora mantiene una relacion normal con la ex -
pero al principio hizo eso

Y pues -
yo no confio en el porque ....
pues quien lo haria -
eso a mi no se me va a olvidar

Y pues no hay nada que pueda hacer -
el no se a ganado mi confianza -
y por eso siempre que puedo pienso mal -
esa es la mancha negra en nuestra relacion

Y no es que dude que me quiera ni nada asi -
es solo que eso no se me va a olvidar nunca -
aveces me pregunto si vale la pena seguir con esto asi sin que yo le tenga confianza -
y la verdad es que no se

Porque el señor Lamia es ese chico perfecto que todas buscamos -
el que se va acoplar a vos de la mejor manera posible -
creo que costaria mucho encontrar a alguien que se llevara tan bien conmigo

El entiende mis cambios de humor -
se rie de mis tonterias -
sabe como ser pajista conmigo -
se presta a mis juego estupidos -
se rie de mis historias tontas -
me alienta a hacer lo que me gusta -
me protege cuando sabe que hay que hacerlo y me deja equivocarme cuando debo hacerlo -
siempre esta cuando lo necesito -
da las mejores sorpresas -
me consiente -
sabe cuando es momento para dar un abrazo y para agarrar la mano -
y sabe cuando es momento para ser *traviesos* -
el conoce mi historia y me ayudo en los tiempos malos -
el sabe bien quien soy -
y creo que pocas personas me conocen tan bien

Pero sin embargo -
aveces me pregunto si al final las cosas van a funcionar teniendo esa mancha -
porque aunque quisiera olvidarlo no puedo

15 manifestaciones de delirio:

Peyote dijo...

Pues ya, a la mierda. Arriesgate con Mr. Lamia, total, ¿qué puedes perder? Por lo que he leido, tiene más cualidades tu relación que defectos.

Sam dijo...

Pienso lo mismo que Peyote, nunca vas a encontrar algo "perfecto", y eso es lo más cercano a la persona que se acopla a ti.

Y bueno, cual es el problema de creerle que nada pasó? Así serías feliz

carla Tv. dijo...

y confirmas mi post lamia , siempre sera la pregunta eterna,lo unico que podria decirte es a veces corriendo el riesgo ganamos mas de lo que perdemos quizas nunca obtengas la respuesta a esa pregunta pero disfruta mientras dure...nada es eterno pero si es disfrutable. besos linda

Roj. I. dijo...

El amor no es apreciar virtudes, sino defectos. Pero tu relación pinta de buena onda.

Arriésgate a fracasar

brokenboy dijo...

una herida más es el precio más alto posible por atreverte... atrevete, y lamentate por haberlo hecho, mas no por no haberte atrevido... saludos...

Janus dijo...

Mi queridisima Lamia, la vida es una constante apuesta. Minimizar el riesgo de salir perdiendo es lo único que puedes hacer pero siempre habrá un factor que no puedas alterar y que implicará una derrota para tu causa. Ahora, también es sabido por todos que a mayor riesgo mayor rendimiento. Por lo que nos das a leer puedo decir que tu tienes mucho que ganar a pesar de esa inseguridad que tienes que, si me permites decirlo, está presente en todos los hombres tengan una exnovia incómoda o no. Así que deja de pensarlo tanto, aprende a vivir con eso y tu haz tu parte para que las cosas prosperen como lo han hecho hasta ahora. Si al final sales perdiendo nadie te quitará todo lo que viviste, pero si tienes la suerte de salir ganona imagina lo bien que te vas a sentir. Evita complicarte tu sóla, porque tu peor enemiga eres tu misma.

Magenta... dijo...

Lamiaaa... Pues es dificil eso de la confianza... no creo puedas olvidarlo... y bien he dicho desconfia y acertarás, pero no puedes permitir perder un niño como el asi no más!!!
cuidate!

KARMILA dijo...

Hay amiga si te entiendo y bien, pero sin duda creo que el marcar limites, reglas, etc es la clave. Sin duda no encontraras un chico como el, porque no lo hay y seria absurdo andar con una persona igual a el, puesto que cada hombre tiene algo especial y que nos encanta. Comprendo tu miedo a perde a un niño así porque es extraño que con escuchar tu voz por el telefono saben nuestro estado de animo o si pasa algo, nos quieren y apapachan y son seres en verdad adorables, pero creo si el te ama no te lastimara y si lo hace pues que mal por el, porque te perdera sin duda. Una relación no puede estar basada en mentiras y traiciones.

Animo niña en realidad no se que decirte porque en este momento sabes como estoy, asi que te dejo un beso enorme y todo mi cariño.

Besos¡¡

Dr. Dulcamara dijo...

Pues de olvidarlo no se trata, pero para que todo salga bien sería bueno que lo dejara spasar, y confiar en él para que él también confíe en tí.

Saludos

-+-Perfecta y perversa-+- dijo...

pues si siguen pensando en la mancha jamas van a salir las cosas bien, deja de pensar en eso y si al final todo resulta mal pues no sera tu culpa; que asi com veo las cosas todo pueda pasar, tu disfruta.

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

disfruta por que si tratas de ir por todos lados pensando en lo malo esa mancha solo se hara mas grande sera incontenible y no rsultara nada bueno.

Ali Heredia dijo...

oh... yo creo que a veces es muy sano el desprendimiento por completo de los ex, eso de que "como amigos" pocas veces lleva a cosas que valgan la pena, a veces por la relación nueva se debería apostar a dejar algunas cosas... bueno eso opino yo.
y sobre las confianzas lastimadas... tardan mucho en sanar, pero mucho.

SILVER dijo...

El que no arriesga no gana creo yo, te lo digo por experiencia y ya llevamos 10 años , si al final no funciona te quedará la gran experiencia de haber sido amada

Kari dijo...

si kieres seguir con el vas a tener q olvidar...xq si no nunk lo vas a superar y nunk vas a poder confiar en el y pss obvio no va a funcionar, se encesita confianza aunq q no raye en la ingenuidad!

besos!

Nacho dijo...

Yo tmb creo que debes arriesgart,si encontrast a alguien q es tan bueno no debes dejarlo ir por cualquier idiotez.
Todos tenemos nuestros defectos,lamentablemente es asi