11 oct 2009

Anuncios de Condones

Pues la verdad es que no se que escribir -
pero el otro dia me encontre un anuncio divertido de condones y me puse a buscar mas asi que aca se los dejo.



Este esta buenisimo! ->





12 manifestaciones de delirio:

Peyote dijo...

El de los "globitos" estan bien cagados, jejejejeje. Hay otro de un niño cagengue que muestra las desgracias de no usar condon.

carla Tv. dijo...

buenisimos:)

Dr. Dulcamara dijo...

Muy buenos.

Saludos

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

el de los perritos es la onda jaja

Roj. I. dijo...

El de los globos es épico!

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

otra vez regresando a ver los videos jeje

Kari dijo...

jajajaja...me gusto + el primer video...q ternura =P

Diablorama dijo...

jajajajajaja el ultimo esta bien pinche mamon

guardo jazmines dijo...

me gusta el primero.

KARMILA dijo...

Jajajaja muy buenossssss jajaja pero me gusto el de los perrines jajaja

Besos¡¡

efterklang dijo...

El de los globitos está muy chido!

El último me lo sabía pero como chiste, no sabía que también era anuncio, bueno!

Saludos

efterklang dijo...

El de los globitos está muy chido!

El último me lo sabía pero como chiste, no sabía que también era anuncio, bueno!

Saludos