26 sept 2009

Crisis pajista!

Empiezo diciendo que no he tenido otro ataque como el del post anterios -
y no he usado farmacos -
eee!!!!!!!!!!!!! -
Aun tengo miedo -
pero creo que estoy bien y estable

Ahora a lo que vamos ->

Tengo una crisis existencial estupida!!!!

Recuerdan un post pasado de como estaba segura que el señor Lamia me ponia cuernos ? -
pues resulta que soy una loca-paranoica-celosa y tengo evidencia de que estaba equivocada y que ese niño es una ternurita y un amor

Ahora pensarian que mi vida estaria perfecta -
porque estoy bien -
y se que estaba equivocada -

Pues si lo creian se equivocan queridos lectores! -
Porque Soy una personita demasiado extraña y complicada -
y ya me meti en problemas

Y he estado viendo a otro tipo a espaldas del señor Lamia -
El chico se me babea encima -
y pues me gusta no voy a decir que no -
pero no habia pasado nada de nada -
aunque el lo habia intentado yo lo apartaba -
Hasta ayer que fue la noche del pecado -
yyyyyyyyyyy -
el tipo y yo pasamos la noche entre besos
(cualquiera diria por mi dramatismo que iba a ser un gran pecado)

Pues para mi es suficiente pecado! -
porque en verdad quiero mucho al Señor Lamia -
y en verdad el es muy lindo y no se merece algo asi -
y me doleria mucho lastimarlo -
(ya se que por el post de los cuernos no pensaran que es lindo pero es que soy muy temperamental y volatil y en ese momento estaba enojada)

y bueno el otro chico -
creo que es puro instinto carnal -
para resumir la verdad no se si en verdad me gusta o si solo me lo quiero cojer -

Y si me porte mal -
porque lo admito a mis otras parejas les he puesto cuernos -
a una porque nuestra relacion era muy complicada y bizarra -
y al resto porque la verdad no me importaban -
Pero el señor Lamia es wow y en verdad no le quiero hacer daño

La cereza de esta historia -
es que ni siquiera fui lo suficientemente lista para hacer mis cosas en privado -
y dos personas saben lo que paso y le pueden decir -

Y yo pensaba decirle -
Pero creo que alguien se me adelanto y le fue con el chisme -
yyyyyyyy me esta evitando -
asi que aun no puedo hablar con el

Y los besos solo sirvieron para dos cosas ->
1- Darme cuenta de que creo que Amo al señor Lamia, aun no se pero al menos si estoy segura de que lo quiero un monton

2- Que me entraran ganas por el otro (ganas carnales)

Bueno ahora me quedo con mis dramas estupidos y mis problemas pendejos

15 manifestaciones de delirio:

Kari dijo...

uich q pereza kien fue la desgraciada q le fue con el chisme!!! dejala calva!!!!

aunq primero asegurate, si realmente sabe...no vaya ser q confienses ant el senhor Lamia y la embarres.

Besos!

Peyote dijo...

No pues si está cabrón. Yo nunca he sido infiel (estando en mi unica relación todo estuvo bien, pero cuando cortamos la chava ha sido infiel conmigo, jejeje).
Lo mejor seria decirle todo y esperar una respuesta, la que sea.

Rarezas Corp. dijo...

segura que no as usado farmacos?

Sam dijo...

Pues al menos te has dado cuenta que el Sr. Lamia es importante.

Y si, primero asegúrate que lo sabe, pero igual debes decírselo esperando que comprenda y te dé puntos por la valentía de hablarle, claro, si es que logras que te dirija la palabra.

Me alegro que estes bien!! :)

Anónimo dijo...

Ja jaaa que tortera que sos... Por eso siempre he dicho que el que es celoso es porque sabe su propia debilidad...

Mmmm alejate de ese pecado carnal, porque podrás caer en cualquier momento.

Nacho dijo...

Q fea tu situacion
T aconsejaria que te calmes un momento y pienses que vas a hacer,por que si sigues "jugando a dos puntas" puede terminar mal, aunque sea dificil decidir,si no lo haces despues puede ser peor

Magenta... dijo...

:O mmmmmm.... corre a decirle al señor Lamia, antes k otro hable!!!!

yyyy...

no se k decirt de las ganas carnales... jajajaja

besos!

brokenboy dijo...

son crisis así, por las cuales uno deberia de enclaustrarse en alguna abadía o convento... en definitiva, solo el desastre se muestra cuando una desicion así se debe tomar... yo diría que tomes un trago de vino y te dirijas a él con todo el desparpajo y le comentes... quizas, en un arranque de celos, el desfigure a tu deseo carnal y dejes de desearlo, o tambien, en un arranque de locura decida pasarlo por alto y no decir más del tema... de cualquier manera, suerte... y saludos...

KARMILA dijo...

Hay amiga pues que rudo jajaja y me da risa porque no se porque todas las mujeres pensamos que nos ponen el cuerno...seguramente por experiencias anteriores o por hechos que nos hacen pensar esto.

Sin plan de ofender amiga y con todo el respeto que me mereces permite decir que muchas veces somos tan tontas y creemos que estando con otras personas desquitamos lo "él o ellos" nos hacen pero lamentablemente no es asi, el daño es para nosotras mismas, porque? Porque perdemos lo que amos pero perdemos la dignidad, el respeto etc hacia nosotras, porque por un acoston y 5 min de placer despues andamos peor¡¡

El amor es algo maravilloso pero mientras no nos respetemos y pongamos las cosas sobre la mesa y nos preguntemos que es lo que nosotros queremos y merecemos puessssss seguiran pasando mil cosas.

Dices que el señor lamia es todo un amor...y porque no hacer con el "el verdadero amor" porque no tomar esas caricias, esas bromas, esas sonrisas que son para ti.

Yo no digo que el sea un santo porque todos tenemos algo de canijillos, pero amiga ve realidades si no lo quieres pues a volar y si no, pues aceptar nuestras equivocaciones y seguir. Ahora... si te quiere te entendera ademas dejame decirte que si paso esto es porque algo estaba o esta fallando en los dos, son una pareja y los culpables son ambos asi que tambien que no se ponga los moños¡¡ asi que no es mala onda amiga, pero ve analiza y ve que es lo que te hacia falta y dicelo. No es que estemos buscando culpables pero que no invente¡¡ Si te equivocaste pero el en que fallo?????

Hay ya hice mi post en el tuyo jajaja bueno reitero mi disculpa por meterme tanto pero animo amiga todo se resolvera¡

Besos¡¡

Janus dijo...

Y nuevamente queda demostrado que somos nosotros los causantes de todos nuestros problemas y nos gusta complicarnos de las maneras más estúpidas. Ahora que analizándolo fríamente lo tuyo no tiene nada de raro, el secreto de la felicidad está en la variedad basado en eso creo que está bien que de vez en cuando tengas una escapada que te ayude a ver que lo que tienes (en este caso el Sr. Lamia) es lo que en verdad quieres. Creo que lo que debes hacer es confesar todo pero también dejarle claro que lo que quieres es estar con él. El resto está fuera de tus manos. Suerte.

Gizéh Jiménez dijo...

Sí así es, derrepente las cosas estan bien & nosotros las complicamos. Pero inclinate por el Sr. Lamia, una ternurita andando jajaja. Cuidate mujer. Besos enormes (:

Unknown dijo...

Uy, que caso!! soy de la opinión de que acabes una relación antes de empezar con otra, a menos que seas swinger, lo cual me parece una buena opción, ¿Será que Don Lamia, te dé chance que hacer un Mactrio con Don Besucón? así te quitas las ganas carnales, y conservas a Don Lamia ;)

carla Tv. dijo...

no pues ahi no te puedo ayudar ....soy debil u_u
peco hasta en durmiendo...toma vino y relajate y niegalo todo hasta la muerte muahahaha ...naahh no me hagas caso :S..besos wish u luck.

Dr. Dulcamara dijo...

Chaz, lo más feo fue lo del chisme. Habrás de hablar muy seriamente con Señor Lamia.

Saludos

Josuédric dijo...

Ssssssssssssssssssss Está muy fuerte, vaya, espero que nunca haga enojar a mi nova y terminen así las cosas. :S