19 sept 2009

Autodestruccion

Esta madrugada regreso la Lamia que mas odio.
Una persona que crei estaba muerta, pensaba que habia podido sacarla de mi vida, pensaba que por fin me habia dejado en paz.

Hace mucho que estoy bien.
Estoy muy bien.
Todo marcha bien en mi vida.
Sentia que lo tenia todo bajo control.

Y entonces...
como si nunca hubiera estado bien...
como si todo este tiempo no hubiera pasado.
Nuevamente regreso ella.

No estaba haciendo nada en especial, y entonces lo senti...
unas ganas terribles de hacerme daño.
Crei que lo iba a hacer.
Que no podria luchar contra esa fuerza y que al final terminaria lastimandome.

Luche contra mi misma y contra esas ganas de hacer algo tan horrible.
Crei que no iba a poder.
Crei que me iba a lastimar.

Finalmente igual que como llego se fue,
las ganas de torturarme a mi misma se fueron.
Pero se llevaron todo lo que habia logrado construir en tanto tiempo.

Tube que decirle a alguien,
recuerdo que me dijeron que si sentia eso de nuevo le dijera a alguien,
ademas tenia miedo de que la sensacion volviera y yo no la pudiera controlar.

No lo entiendo,
crei que estaba bien, que ya nunca pasaria algo igual.
Pense que estaba curada.
Hace mucho que no me sentia asi y crei que me habia logrado deshacer de ea persona autodestructiva.
Pero sin razon alguna ella regreso.
Como diciendome no te has curado,
como diciendome no estas bien,
como dandome a entender que toda la sensacion de bienenstar con la que he vivido es una ilusion y que nunca me cure y nunca cambie
sino que esa persona capaz de tomar un cuchillo y cortarse,
capaz de dañar su cuerpo llenandolo de droga,
Esa Persona sigue Ahi.

Es tan decepcionante,
saber que no he logrado nada.

Fue demasiado horrible ver a alguien mas llorando de tristeza al darse cuenta de que no estoy bien y de que no lo hemos superando.

Me destrozo escuchar como entre lagrimas la persona que amo me decia que iba a estar bien, que nos amabamos y nos teniamos el uno al otro y que todo iba a estar bien. Me destrozo darme cuenta de que el tambien tenia miedo y que me miraba con tristeza.
Pero sobre todo me destrozo saber que nada de lo que tengo es suficiente para poder matar a la Lamia que odio y saber que no estoy ni voy a estar bien.

Supongo que con el episodio de anoche me he ganado una vuelta al psiquiatra,
aun nadie me lo dice pero ya me lo imagino.
Y supongo tambien que lo que vendra sera un coctel de farmacos,
a como en esos años que crei haber dejado atras.

11 manifestaciones de delirio:

Peyote dijo...

Bueno, era inevitable que algo como eso se supere rapido. No te preocupes si pudiste una vez podras mil más.

Janus dijo...

Esa Lamia que describes es parte de ti y no se trata de matarla sino de controlarla. Por esa Lamia que odias existe la Lamia que quieres, te define y es el modelo que te hace luchar por ser distinta. Es normal que de vez en cuando vuelva y haga un desmadre de ti pero está en tus manos tenerla controlada. Las recaidas no son malas mientras estés consciente de lo que eres y trabajes para tu bienestar, darse por vencido no es una opción.

Los que te leemos sabemos que puedes con esto sin necesidad de muletas farmacológicas ya que si lo hiciste una vez podrás de nuevo.

Sam dijo...

Janus tiene razón, puedes superarlo y nota que tienes algo importante que otros no; alguien que te ama, te apoya y esta allí para ti, y créeme, eso efecto es mucho más efectivo que cualquier fármaco que puedas conseguir.

Piensa que quizás no cambiamos, pero evolucionamos =)

Mauri dijo...

..Una sola Lamia es como un solo

juan_santiago. Imposible, por

que cuando termina el día comi

enza la noche. No trates de ma

tar a la fea; hagan las pases y

mañana tomalo como los gajes del

oficio de ser una Lamia. La fea

es normal. Lo raro es que trates

de matarla, por que te mantendrá

siempre pensando en ella, y vol

verás a recaer. Olvidate y regre

sa al recuerdo de las vacaciones

................... WWIIIIIII!!!

Mauri dijo...

por cierto .. me gustó tu blog <3

Magenta... dijo...

Es algo que sucede.. sientete bn por esa persona q t esta apoyando!!
y animo.. no desistas k esta es una batalla ganada... d una guerra k tambien ganaras!!!
:D:D

carla Tv. dijo...

una ves lei algo asi :" mata a mis demonios y mis angeles moriran tambien" ...decirte as esto aquello seria hablar tonterias linda porque nadie sabe en realidad como la estas pasando y que tan fuerte es o no tu lucha,solo dire que debes poner equilibrio entre las lamias , la una es autodestructiva y la otra muy sumisa que se deja pisotear por la cruel ... la que decide eres tu dejales bien claro eso. ;)

Nacho dijo...

Siempre vuelven los fantasmas de nuestro pasado a atormertarnos, es inevitable, siempre vamos a tener un lado oscuro al que vamos a intentar combatir,pero nunca lo vamos a derrotar por completo.
Tal vez la solucion no sea intentar borrarlo,tal vez la solucion sea aceptarlo, y tratar de encontrar el equilibrio.

Kari dijo...

pues no se q decirt....la verdad yo siento que esa otra part d nosotros nunk se va...solamente ya no nos dejamos controlar x ella y aprendemos a dominarlaeptar q tenemos cosas buenas y otras no tanto, y no permitir q esas nos hagan caer!!!pero recuerda q si esto ocurre, siempre puedes levantart otra vez!

besos!

Unknown dijo...

Como dijo Peyote sí ya lograste salir una vez, vuelve a reunir todas las fuerzas y lograrás ser feliz, como se debe :D

†Rowah† dijo...

Hmmm
La Lamia que dices odiar , siento que necesita mas bien de tu cariño y comprensión, pienso que es una parte de tí que te haría bien escuchar, comprender, consolar, apoyar, ayudar a superarse,y también perdonar; .... en vez de rechazarla y ocultarla lejos donde quiza se sienta sola, confundida, errada.

Ánimo linda, aveces esas partes de nosotr@s que no nos gustan son las prtes que necesitan mas de nosotr@s mism@s.

Y que lindo que alguien este a tu lado para consolarte, que le duela verte así no porque eso sea bonito sino porque significa que te siente y que siente lo que a ti te sucede; y que lindo de igual manera que a ti te preocupe su preocupación, eso habla un poco de lo mucho que se quieren.

Saludos