12 sept 2009

Mini vacaciones


Pues me pase unos dias tirada en ese lugar de la foto -
Y saben que las cosas funcionan -
Estoy relajada y las cosas marchan mejor -
asi que todo funciono

Las vacaciones dentro de mis vacaciones estubieron estupendas -
Lo que necesitaba era y dejarlos a todos un rato -
Me relaje y todos los dias se hacian fiestas en la playa -
como amo mi ciudad de infancia -
algun dia pienso volver a vivir junto al mar -
No hay nada mejor que sentir la arena en la piel -
y esa agua que siempre esta fria pero que amo


*la manchita de rojo al fondo soy yo

Pero bueno estoy relajada -
y el sol me sento bien -
Me siento sexy - Grrrrrrrr!!!
(jajajajajajajajaja)

He tenido algunas reflexiones interesantes sobre la vida ->
Se las contare ya algun dia porque ahorita tengo sueño

10 manifestaciones de delirio:

Peyote dijo...

jajajaja, Lamia vuelve a las andadas, que bueno.

KARMILA dijo...

Lamia, que gusto que te encuentres super disfrutalo se ve hermoso el lugar.

Besos¡¡

Janus dijo...

Cuando vivas en la playa ¿me llevas contigo?
Me da gusto ver que has vuelto. Un descanso de esta vida es lo que todos necesitamos.

Sam dijo...

Todos necesitamos descanso, retirarnos a pensar y a analizarnos.

No podemos vivir como animalitos sin detenernos a admirar lo que logramos y planear lo que falta por hacer.

Bien por tí!

Magenta... dijo...

a la proxima me llevas yo tb necesito largarme un ratito algun lado :D
que bueno k volvisteeeee!!
:D

Estrella Fugaz..* dijo...

Mmmmm ya había escrito un super comentario y no sé que pasó que no se publicó :s pero la intención es la que cuenta. Gracias por la visita en mi blog.
Cuidate y Saludos!!

Anónimo dijo...

Chale que rico... te envidio mucho porque desde hace ya mucho tiempo no visito el mar, por cierto como se llama esa playa? anda, dime como se llama para llevar a mi esposa e hijo.

Muchos saludos.

PaoValdivieso dijo...

que ricas vacasiones te dejo un beso

Unknown dijo...

Dicen que el mar tranquiliza mucho, tal vez por eso siempre queremos regresar a él.

Mauri dijo...

el mar es como blogger ..puntita

de los dedos primero, y de a poco

comienzas a mojarte los piees. Al

gunos optan por un descarado

chapuzón. Al carajo!¿me tiro o no

me tiro? <3