4 sept 2009

Cambio!

Pues me he dado cuenta de que las cosas no me andan bien -
ademas no se que quiero -
y ando muy desordenada ->
sofocada-estresada-cansada-triste-amargada-negativa -

Es tiempo de un cambio para mi -
tengo que darle un vuelco a las cosas y poner todo en orden -
tengo que averiguar que es lo que quiero -
tengo que darme un tiempo para mi y para nadie mas que yo -
olvidarme de todo lo demas

Tengo que hacer unos cuantos ajustes por aca -
me corte el cabello -
cambie un poco el blog ->
solo le movi los colores -
y tengo programada irme unos dias a la playa esta semana -
Todo tiene que cambiar

Le paso a agradecer a Muñekita -
que hace unas semnas me dio un premio



Y pues -
ya les contare como me va en la playa -
nos vemos pronto -
para mientras yo voy a seguir intentando verle el lado bueno a la vida -
se que hay algo bueno esperando por mi

6 manifestaciones de delirio:

Sam dijo...

Los cambios son bueno, te abren los ojos a nuevas posibilidades.

Hay que disfrutarlo todo!

Ireth dijo...

mucha suerte con tu cambio y efectivamente, seguro ke algo bueno resultara de todo esto, animo!

Nacho dijo...

Siempre es bueno cambiar,darle un aire nuevo a la vida, mucha suerte con eso

Luna Lunita dijo...

Los cambios siempre caen bien...me gusto el del blog, ya no me cuesta tanto trabajo leerlo :P es q la letra morada casi no la veia....en fin, invita ala playa no???

Janus dijo...

Debiste llevarme contigo a la playa...

Magenta... dijo...

mas de uno d los k t visita muere por verte en vestido d baño jajajajajajaa

disfruta tu ida a la palya k todo se soluciones y puedas aclarar tu mente....
:D besos

no s ek preguntar xD