29 ago 2009

Tengo cuernos!

Las cosas con el señor Lamia se han ido a pique -
Dos semanas han sido suficiente para que todo se convirtiera en un infierno -

**************
No iba a hablar de esto -
hay cosas que me andan perturbando y de las que me quiero desahogar -
pero ahorita no me aguanto la rabia y pense que talvez escribir serviria -

EL SEÑOR LAMIA ES UN IMBECIL! -
si estoy 97% segura de que me ha estado poniendo los cuernos -
CON SU EX!!!!!!!!!

La que lo pisotio y lo humillo -
pero bien si el quiere ser una mierda que asi sea -
Ansio que el karma se las cobre caro

Me siento horrible -
siento que he de tener cuernos tan grandes que no me explico como paso por las puertas -

(!!!!!!!!!)
TENGO SED DE VENGANZA -
soy una firme creyente del karma y pienso que algo muy malo le tiene que venir -
asi que el universo se encargara de castigarlo -
pero no aguanto las ganas de venganza -
Y de hacer que se sienta igual de horrible a como yo me siento ahorita

Lo peor es que la venganza es muy facil -
esta al alcance de mi mano -
y es tan tentadora -
******************
Dicen que la mejor manera de salir de la tentacion es cayendo en ella -
asi que talvez aplique eso

Y no entiendo como puta lo hizo -
Bueno es que soy YO! -
tengo un ego muy garnde y pues ->
Como pudo engañarme con su ex!!!!!!!! -

Es decir sus amigos se lo dicen y todo -
que tiene la novia perfecta -
Por Dios! -
Hasta el lo ha dicho -
(aunque obviamente todo lo que ha dicho el es mentira)

COMO SEA! -
Esto hiere mi ego

Me pregunto que porque decidi confiar en el -
yo pensaba que algo estaba mal pero no! - quise confiar en el -
ASH!!!!!!!! -
me siento tan estupida -
Lios de hombres -
Q puta hago metida en lios de hombres -
Esas no son cosas mias -

**********
Es la segunda vez que alguien me hace esto -
Y estoy rabiosa

Creo que si lo tuviera enfrente ahorita lo apuñalaria

Pero eso no es lo que deja boquiabiertos en esta situacion -
Es que aunque lo intento con todas mis ganas no lo logro odiar -
Quiero detestarlo -
Quiero hacerle daño y no puedo -
Ni siquiera puedo confrontarlo -
Le he dado vueltas mil veces a la idea de dejarlo y no me decido a hacerlo

Me odio por no hacer nada -
por no tener valor suficiente para sacarlo de mi vida desde ya -
No se merece tenerme cerca, yo soy Grandiosa y lo se -
Pero no -
Yo quiero tenerlo cerca -

Practicamente le estoy diciendo ->
*Aqui esta mi cuerpo y mi alma destrozalos y disfrutalos*



El imbecil me esta haciendo daño -
Y yo en un excepcional acto de masoquismo me quedo con el -
y deseo tenerlo cerca

BRAVO!

**si si soy todo un dramita digno de guion de novela mexicana

6 manifestaciones de delirio:

Janus dijo...

Es entendible que no quieras dejarlo, es parte de ese masoquismo que mencionas junto con esa dependencia que se crea cuando se decide entregarle la confianza a alguien. Definitivamente los hombres en promedio tenemos muchos problemas, cuando tenemos algo bueno lo dejamos por algo infinitamente inferior porque creemos que eso bueno estará ahí para aguantarnos todo. A eso súmale que la mayoría de los hombres tenemos un trauma (el tamaño del trauma depende del sujeto en cuestión) con alguna mujer que haya cruzado en nuestra vida y a la primera provocación volvemos a caer con ella. Te lo dice alguien que volvería con su trauma si está así lo quisiera.

¿Venganza? Nah, demasiado trabajo par alguien que no lo vale. Dedícate a superarlo, si es necesario que tu le pongas los cuernos también adelante pero no lo hagas por herirlo sino por sacarte de ese agujero.

Si requieres platicar para sacar todo avísame y te doy mi msn para que mandes todo tu coraje al hemisferio norte del continente.

Peyote dijo...

pues que mal pedo del sr. lamia.
suele suceder, tenemos todo enfrente y la terminamos cagando.
Te apoyo en la venganza, eslo mejor en estos casos.

Sam dijo...

Pues ya lo ves, los hombres lo echab a perder. Tienen carne en casa, pero tienen que ir por los huesos a la calle ¬¬

Y nosotras somos peor, somos masoquistas, o quizás subconscientemente creemos que él no quizo hacerlo y que cambiará (pero recuerda, eso nunca pasará).

Magenta... dijo...

Maldita sea.. desgraceado... T enamorasteeee! nahhh porke nos pasa esto???
que piedra... no se que decirte...
Mmmmm esperemos un tantico!
Besossss

Nacho dijo...

Es una lastima lo q t paso, entiendo perfectamente tus sentimientos,aunque quisiera resaltarte que me parece(despues d leer tu posts) que el daño q t hiso no es emocional,sino como tu misma lo dices, un daño a tu ego, lo que me sugiere q tal vez lo puedas enfrentar mejor q otros,si a mi me hicieran algo asi no sabria como reaccionaria.
Te aconsejaria q no intentes ningun tipo de revancha,dejalo y ya,no t rebajes a su nivel, siempre es mejor terminar un conflicto con la frente en alto y no con resentimientos

Kari dijo...

pues asi pasa...lo q pasa es q tienes el orgullo herido, asi q x el momento no t alcanza ni para odiarlo, pero cuando recuperes la confianza en ti misma creeme q lo haras!

besos!