2 ago 2009

Pesadillas


Llevo ya como 3 o 2 meses que no puedo dormir -
Tengo unas pesadillas horribles -
Todas las noches sueño que me matan -
de maneras horribles

Hace como un año tuve pesadillas acerca de lo mismo -
me dieron somniferos tranquilizantes -
y No Hicieron Nada! -
Pero al final como que lo supere y deje de soñar esas cosas

Y no se porque las pesadillas han vuelto.

Me da miedo dormirme -
asi que no me acuesto hasta que ya sienta que no puedo mas -
Juego, escucho musica, leo, veo tele, me quedo en la compu -
La mayoria de las veces me pongo a hablar por telefono desvelando a alguien mas -
hago de todo pero no me acuesto

Y asi es todas las noches -
me duermo mas o menos a las 4 de la mañana
***********
Y no duermo casi nada -
Parezco un zombie con grandes ojeras -
y me miro horrible -
y ando cansada y sin ganas de hacer nada y eso.

Es realmente horrible -
Ya no se que hacer -
Que aconsejan?

Alguien hagame dormir!!!!!!!!!!

8 manifestaciones de delirio:

Peyote dijo...

Pues yo tambien pase por pesadillas, solo que las mias no tenian que ver conmigo, sino con los que conozco. Yo lo escribi en el blog y despues pude dormir normal (neta), a lo mejor hoy duermes bien.

Janus dijo...

Tu estrategia es la correcta, cansarte hasta que no puedas mas es la solución a tus problemas. Debes agotarte hasta que tu mente no pueda ni pensar lo que pasa es que estás implementando mal la solución. Lo que debes hacer es agotar tu cerebro y tu cuerpo. Lee mucho, lo que sea, y luego haz mucho ejercicio en cualquier presentación (sexó, correr, etc.) para que cuando den las 10 pm. no puedas más. Dormirás como bebe.

Hugo dijo...

Si tu actividad diaria es sedentaria o huevona, dificilmente lograras cansarte para que tu cuerpo descanse o pida descanso. Haz ejercicio, coge, masturbate, corre, mantente ocupada todo el dia y veras como en la noche no pensaras mas que en dormir y no en que te matan.

besos

Kari dijo...

pues sufrimos dle mismo mal...ksi no me dan pesadillas....pro no puedo dormir bn...me kedo escuchando musik hasta q x fin logro dormir...hay dias en q sigo derecho sin q nadie c de cuenta....o.O

Unknown dijo...

Y si piensas en algo bonito antes de dormir?

Diablorama dijo...

mi problema que no se diferenciar mis sueños, no se cuando entran en el nivel de pesadillas y cuando no jajaja

Yo tambien tengo problemas para dormir, antes tomaba unas pastillas para dormir, que ademas de hacerme dormir, tambien me hacian tener los sueños mas raros que he tenido.

y solo se que si te acuestas con miedo, vas a soñar con miedo.

Roxana Zúñiga dijo...

Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra... bom, bom, bom, bom,bom.

Jaja no, pues mira por qué no haces alguna actividad física no sé pilates, yoga, aerobics pero por las mañanas. Eso ayuda mucho, pon flores, velas y cosas que te ayuden a relajarte por las noches en tu habitación.

Ya en el ultimo de los casos pues tomar alguna terapia no está de más.

ElMario dijo...

Te Recomiendo La Pelicula El Club De La Pelea Que Por Cierto Estaremos Comentando En Mi Blog.