16 ago 2009

La tipa arrimona Ash!

Pues bien señores y señoras -
tenemos el caso de la tipica niña que se le restriega al tipo comprometido -

Como detesto a esas niñas regaladas -
Primero porque usan como lampazo el honor de las mujeres

**********
Si señores la Lamia tiene sentido del honor de la mujer -
YYYYYY ->
Ninguna mujer tiene que darse tan rapido -
Hay que sacarle el jugo a los tipos -
Hay que esperar a que mueran por uno -
No importa cuantas ganas se tengan -
Uno espera espera espera -
Y lo tienes que hacer sentir que esta en el maldito infierno porque cuando llegue su momento lo llevaras al paraiso -
YA!

Y no! -
Puedo aguantar a una tipa muy zorra siempre que no sea facil -

En verdad para que nos vamos a andar con cosas ->
Yo soy asi!
*Zorra pero dificil*

Y bueno -
Lo que si no soporto -
son hombres o mujeres que andan ahi metiendose con hombres o mujeres comprometidos -

(Talvez no deberia de hablar porque la niña que escribe a puesto los cuernos varias veces)-
(Pero nunca se ha acercado a un tipo con compromisos)-
(Y si se le han acercado a ella tipos comprometidos los ha rechazado)
EEEEEEEEEEEEE!

Pero bueno -
Esta tipa ->

Vino y se le ofrecio al señor Lamia -
Un ofrecimiento muy muy muy fuerte -
Desde arrastrarlo a un cuarto - levantarse la falda - y restregarsele -

El señor Lamia se nego -
se aparto y se fue -

Y la Lamia casi que prende fuego cuando el señor Lamia se lo conto -
Casi estalla de la IrA! -
Casi que sale con una metralleta a matar a la susodicha

La version es esa verdad -
El señor Lamia no hizo nada -
(Aun tengo mis duas)-
(Que creen ustedes que haya pasado? )-
(Se supone que confio en el señor Lamia )-
(pero ya ven que tengo problemas de confianza)

6 manifestaciones de delirio:

Peyote dijo...

Bueno, yo nos oy precisamente la persona más fiel del mundo. Pero yo digo que lo sigas (distancia de sombra) y veas que pasó (con lujo de detalle).

carla Tv. dijo...

wow no sabia que habia SR. Lamia ...humm que digo...nah la duda siempre estara , pero tambien podrias confiar en el y punto...stoy de acuerdo contigo odio a las mujeres que buscan hombre de otra pero bue!! el karma es grave :S ...un besote .

Kari dijo...

pues yo creo q no paso nada...sino para q t lo contaba...ya ves q el q nada debe nada teme....

si hubiera pasado algo de seguro t lo ocultaba...

aunq probablemente el sr lamia se guarde algunos detalles, no?

Thermoplasta dijo...

Naaaaaaaa. Obviamente el señor Lamia no hizo nada. Si hubiera hecho algo ni te lo hubiera mencionado.

...O tal vez si hizo algo pero quiere que tú pienses que no hizo nada.

Saludos

Lamia dijo...

Exacto
Esa era mi duda
Talvez hizo algo y me lo cuenta solko que no me cuenta todo asi yo creo que no hizo nada e incluso me da mas congfianza porque es como que EEEE no hizo nada Me ama y bla bla bla

Janus dijo...

Pues si quedas en confiar y el Sr. Lamía te contó el acontesimient creo que merece que le des el beneficio de la duda. A diferencia de Thermoplasta no creo que contarte haya sido parte de un plan, los hombres somos muy idiotas y hocicones y no sabemos guardar discresión en esos temas. Eso por parte de él, para la susodicha considero que debes restarle importancia. Golfas hay por todos lados, desgraciadamente escansean por los lados donde ando, lo importante es que estás con alguien que por lo menos merece un poquito de tu confianza. Además otra razón que te debe tranquilizar es el hecho de que seguramente tu eres mucho más mujer que aquella y ni competencia representa para alguien tan encantadora como tu... lástima que vivas al otro extremo del continente.