22 ago 2009

Que es ese dolor ?

Necesito que alguien me explique -
Que fue lo que me paso

Ayer descubri algo nuevo del mundo -
Descubri que los seres humanos somos terriblemente fragiles -
Mejor dicho descubri que soy terriblemente fragil -

Aun no entiendo que fue lo que paso -
me acabo de enterar de que -
querer a alguien significa darle poder suficiente para lastimarte

Algo que de nadie mas te doleria te duele si provienen de alguien que quieres y te importa.

Pero bueno

La maldita sensacion fue esta ->

Primero me senti en shock -
despues senti algo frio que recorria mi nuca - me helaba el cerebro - y me impedia razonar -
Inmediatamente me acompaño una punzada en el pecho -
y la sensacion de que algo frio entraba en mis pulmones y no me dejaba respirar -
El frio bajo a mi estomago y jugo con mis viseras -
Inmediatamente despues todas las sensaciones se juntaron e hizieron que las lagrimas empezaran a salir sin yo podes detenerlas.



No se que fue lo que paso -
pero fue horrible -
Sentia que no podia respirar -
Ademas no soportaba estar llorando -
Eso me enojaba mas -
Y el enojo incrementaba todas las sensaciones anteriores.

Si vuelve a pasar creo que me voy a morir -
Es enserio es un dolor extraño y lacerante -
ASH!
MIERDA!

11 manifestaciones de delirio:

Janus dijo...

Describiste perectamente como es confiar en alguien, es entregarle el poder para atacarte justo donde estás descubierto. Lo duro de ser traicionado es que es por alguien a quien precisamente le diste la oportunidad de dañarte creyendo que no lo haría dado que tu no se lo harías a él. Nunca se está preparado para un golpe de ese tipo porque precisamente lo hace quien creías te estaba cubriendo la espalda. En general las relaciones son así sólo que en diferente nivel y lo único que se puede hacer es tratar de reponerse del golpe y evitar que las condiciones para que alguien te hiera se vuelvan a dar, aunque eso al final sea prácticamente imposible.

PD. Gracias por tu apoyo, en verdad me hace bien leer tus comentarios en mi blog.

Kari dijo...

descubrist como se siente una traicion inesperada...creo q es algo q le pasa a todos en la vida, de alli se aprende a no confiar, no importa que tan cercano sea, bien dicen x ahi hay una linea muy delgada entre el amor y el odio, entre el amigo y el enemigo.

besos!

KARMILA dijo...

Sabes porque sentiste esto amiga? Porque eres netamente terrenal, a mi cuando me paso algo así me felicitaron y te juro que me dio más coraje, pero cuando me explicaron que no tenia que apentar ser la supermujer, fuerte, la que no llora, la que con todo puede etc. Compredi muchas cosas y lo mejor, entendi "yo" tambien tengo derecho a llorar, gritar, a inconformarme y lo mejor que tambien necesito a alguien mas para que me escuche en momentos como estos.

Espero que no me lo tomes a mal este comentario, pero te lei y me lei hace muchos años.

Date cuenta que eres humano y que tienes derecho a experimentar todos los sentimientos, si no creeme que serias muy desdichada.

Se que se siente horrible, pero vives oon humanos y volvera a pasar, solo hay que estar preparada.

Besos¡¡ disculpa si te molesta mi comentario.

Peyote dijo...

Pensaria que es una ulcera, pero bueno. Es horrible cuando te traicionan, pero yo no aprendo, me gusta confiar en la gente.

Anónimo dijo...

Ese dolor no tiene cura, deja marcas indelebles, se perdona pero no se olvida, es la prueba de vulnerabilidad, de el se aprende, saludos Lamia, todo pasa, el tiempo es el mejor cirujano plástico. Besos

Sam dijo...

"querer a alguien significa darle poder suficiente para lastimarte" Por mucho tiempo me pregunté qué era querer a alguien, y tu me has dado la respuesta.

Si vuelve a ocurrir no morirás, pero sentirás que así fue.

Luna Lunita dijo...

Es increible como una persona puede llevarte al cielo o al infierno, hacerte sentir amor, o hacerte sentir morir...
saludos ya ando de regreso

Estrella Fugaz..* dijo...

Creo que eso exactamente senti alguna vez... Sólo alcancé a leer un poquito pero me encantó :) Luego me sigo paseando por aqui. Besos..*

Magenta... dijo...

El dolor de a una desilucion.. una traicion y algo k no esperabas k chafa amguita...

(estaba SEGURISIMAAAA que ya habia comentado aki... hay por Diossss!!)

Unknown dijo...

¡CIERTO, CIERTO!
Durante meses sufrí eso, horrible, lo peor que se puede sentir.

Anónimo dijo...

Perfecta armonía e incluso belleza en lo que acabo de leer. Me gusta.