8 nov 2009

Cosas

Pues ....
Karmila me ha dado el premio Honestidad ->



Primero debo promocionar el blog que me lo dio ->

Vayan y lean a Karmila!!! -
Es una niña bien dulce -
y me cae super bien -
y su blog es wow

(ya se que soy la M para hacer promocion)

Ahora debo escribir 10 cosas honestas de mi ->

1- No me gusta el chocolate
2- En realidad no me gustan las cosas dulces. Pero tengo un gusto malsano por el algodon de azucar y el helado
3- Las unicas frutas que me gustan son las mandarinas y los mangos
4- Mi color favorito es el rojo
5- Solo me he enamorado una vez
6- Intento alejar a todos los seres humanos de mi y por eso soy sumamente hiriente
7- Una vez estube muy segura de estar embarazada (escribire un post de esos)
8- Soy demasiado consentida y estoy muy malcriada lo se, pero no estoy acostumbrada a no tener lo que quiero
9- El señor Lamia se preocupa mucho de mi y eso me gusta pero me sofoca un poco
10- Una vez tube un ataque de panico que fue causado por un hombre. Un tipo que hizo algo horrible y me senti tan avergonzada por mi reaccion. Primero estaba tratando de parecer tranquila y no decia nada pero no podia respirar y temblaba de frio =S

Ahora debo mandar saludos a la madre de alguien pero como no le voy a mandar saludos a alguien no a su madre ->

**A mi querida y muerta amiga**
***Nunca deje de amarte***

Compartir el premio ->

Peyote
Angelitta
Muñequita
Janus
Sammy
Carla
Estrella Fugaz

*************************

En otras cosas -
La mama de Lamia -
la que me mantiene -
trabaja en diferentes ONG con proyectos -
y desde hace como un año que las ONG se estan yendo debido a que el gobierno no las deja trabajar y otros problemas de por aca -
y pues el trabajo es mas escaso para mama Lamia -
De momento esta desempleada -
yyyyyyyyyyyyy -
pues no se no hay dinero -
vivimos de una cuenta de banco que queda porque mama Lamia solia ganar mucha plata -
pero ya llevamos casi un año asi y el dinero esta por acabarse -

La cosa es que -
una señora que conoci en una fiesta -
me pide que llegue a su agencia de modelo -
y promete un dinerito -
mama Lamia me pide que acepte pues necesitamos el dinero -

pero hay varias cosas por las que no ->

*no me siento tan bonita como una modelo
** ellas son todas delicadas y lindas y yo no soy asi -
pues no es que me siento fea pero no me siento tan bonita como para ser modelo
*** Y no se nunca he tenido aspiraciones de modelaje ni nada
**** Pero lo tengo que seguir pensando porque se que en verdad necesitamos el dinero =S

Y otra cosa ->
Peyote esta haciendo a sus bloggers -
y es asi como hizo a Lamia:



Asi se la imagina Peyote -
Aun no entiendo porque estoy llena de sengre

14 manifestaciones de delirio:

Peyote dijo...

Mi color favorito es el azul, y solo me gusta el chocolate amargo.
Eres guapa, te imagine guapa, pero el programa pa' hacer avatares no me dejo hacerte tan...tan.
Estas llena de sangre porque tu color favorito es el rojo.
jajaja, no. Es que primero te puse el cuchillo y se vei chingón entonces me dije ¿qué le fata?? Pues sangre.

Peyote dijo...

Se me olvido, yo digo que aceptes el modelaje.

Janus dijo...

Yo también te imagino guapa, aunado a tu interesante forma de ser creo que eres un paquete completo capaz de hacer que cualquiera pierda la cabeza.
Sobre lo del empleo en modelaje creo que deberías intentarlo. Las cosas no están para dejar pasar oportunidades. Sólo ten cuidado porque ese mundo se presta para muchas cosas. Ve, conoce y entonces decides si te quedas o no. No le des muchas vueltas porque no llegarás a nada, sólo lánzate.
Finalmente: ¡Felicidades por el premio!

Roxana Zúñiga dijo...

jeje te pareces a tu dibujito? No, no creo.

dejo saluditos

Sam dijo...

Acepta el modelaje!!!!!!
Luego te harás famosa y toda la cosa, has de ser muy bonita, cuantas chicas no desean eso.

Te apoyo, seré tu fan!!!

Señorita Morfina dijo...

Bueno, todo en esta vida está compuesto de retos, la chispa está en hacer eso que creemos que somos incapaces de lograr, el modelaje suena bien pero sólo como algo temporal, quizás después seas una súper modelo, quizás no.

Yo no aceptaría porque simple y sencillamente el glamour y yo estamos peleados a muerte :P

saludos;

KARMILA dijo...

Jajaja sabes desde que te leí me senti muy identificada contigo, pero ahora leyendo el meme jajaja lo reitero jajaja en especial con el No.8

8- Soy demasiado consentida y estoy muy malcriada lo se, pero no estoy acostumbrada a no tener lo que quiero

Así soy yoooooooo¡¡¡ ahhhhhhhh

jajajaja

Y pues amiga la situacion esta bastante critica y si te estan ofreciendo este proyecto pues intentalo¡

Ummm yo no creo que seas como el avatar pero bueno hay que preguntarle a peyote porque te puso tan aseñorada jajaja

Besos Lamia¡¡

Magenta... dijo...

pues yo creo k lo pienses si me apreces bonita para ser modelo... jajajaja envidienme hombres. yo si se como es jajajajajajaj.. segundo
gracias por el premio sera mi proximo post...
y muy interesante el dibujo d peyote...

cuidate!!

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

pues tu acepta el trabajo, si el dinero es dinero.

ha y el dibujo con cuchillo es genial jeje

Nacho dijo...

Jajaja,yo tambien t imaginaba asi XD,na mentira,jaja

Dr. Dulcamara dijo...

No te gusta el chocolate? eso sí fue una sorpresa.

Saludos

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

claro que puedes hacer algo parecido con mi escrito de soy cocaina ok n.n

saludos!!

Estrella Fugaz..* dijo...

Wow me siento honrada de recibir el premio. En cuanto pueda pongo mis cosas honestas jajaja lo bueno es que ya casi salgo de vacaciones :D
Y aunque no te conozco, desde que te leí te imaginé bonita, así que nada pierdes con intentarlo, te irá muy bien. Saludos y besitos. Cuidate!!

Kari dijo...

esta bien lindo el muñekito! q me haga a mi^^...aunq no se kien es y nunca le comento...jajaja

y pues yo aceptaria lo de ser modelo... pues no se...yo pense que ese era el sueño frustrado de todas...yo siempre kieso...peor no soy alta...y pss tmp me siento TAN bonita...aunq si bonita, jajaja.... bueno kien kita y t hagas famosa!!!yo de ti aceptaria^^

besos!